El signo de Acuario es uno de los más incomprendidos del zodíaco. Tiene fama de radical, aunque en gran medida esta opinión es totalmente infundada.
Pocos entienden que es una persona destinada a grandes gestas personales, es sin duda, un guerrero que lucha por sus propios ideales, sean o no compartidos por las personas que le rodean.
Hay que conocer al verdadero Acuario para huir de las mentiras más comunes que corren sobre él.
Tabla de contenidos
1.¿El signo de Acuario es inestable?
Conocer las opiniones de un Acuario muchas veces resulta complicado. Es una persona de ideas variables. Un día puede defender un acto y al siguiente verse implicado en otro muy distinto.
Sigue el mismo criterio que muchos signos de aire, que varían dependiendo de las circunstancias. Lo que para algunos es una inestabilidad más que evidente, forma parte del encanto y la personalidad de todo Acuario. Lo rutinario puede resultar más que aburrido.
2. ¿Es muy excéntrico?
A Acuario no le convence cualquiera, es uno de los signos más excéntricos que existen. No le suele gustar lo convencional, es más seguramente buscará lo más original posible y lo incorporará en su día a día.
Combinar su ropa de forma arriesgada o lanzarse a probar los peinados más innovadores, no reflejan nada más que un corazón aventurero. No es que sea alguien destinado a llevar la contraria o querer ser excepcional, es una persona con ganas de romper moldes.
3. ¿El signo de Acuario no se compromete?
En temas de amor los Acuario suelen tener muy mala fama. Hay muchas personas que los asocia a un miedo al compromiso más que remarcado. No es que sean reacios a vivir siempre con la misma persona. Simplemente necesitan sentirse acompañados por sus parejas.
Es muy importante que Acuario se comprometa y confíe directamente en la persona que quiere. Para eso será mejor entenderle y comprenderle, solo entonces dará el paso hacia el altar.
4. ¿Es mentiroso?
Las mentiras de Acuario no son tales, simplemente cuenta las historias de un modo distinto. Cuando se trata de empezar a explicar unos hechos las versiones de Acuario pueden no acabar de cuadrar por si solas.
En cada nueva exposición recoge nuevos matices o formas de contarlo. Parece que cada vez se inventa algo nuevo, aunque en realidad formará parte de su mismo forma de hablar. No hay nada de que preocuparte Acuario no es ningún embustero, es un detallista en potencia.
5. ¿No le gusta el sexo?
Ese ser aparentemente virginal que aparece con mirada tímida y apariencia pálida, esconde un mundo interior repleto de imaginación. No es que no le guste entregarse al amor, necesita a alguien que esté muy comprometido con el tema y esté abierto a todo lo que pasa por su mente.
En el interior de este signo aparentemente frío se esconde una persona muy pasional con una imaginación desbordante. Es mejor olvidar esa mentido referente a Acuario y buscar las formas de conocerte, sorprenderá por completo.