Primero que nada, hay que decir que la pareja Géminis parte con tener mala fama por su condición a ser infiel por opiniones como estas:
«Que si este signo es cambiante», «que si no sabe lo que quiere», «que si tiene doble cara», «que si no confíes en Géminis”, etc.
Y es que los nativos de Géminis no se cansan de oír estas expresiones entre quienes dicen saber de Astrología, y es por eso también, que muchos se niegan a creer en ella, ya que no se sienten así en absoluto.
Seductores natos
La pareja Géminis suele ser muy atractiva fisicamente, ya que suelen tener una mirada brillante y mercurial y una perenne sonrisa en la cara capaz de seducir a kilómetros de distancia.
Pero aparte de eso, si no gozan de un físico envidiable, destacan por su inteligencia y sentido del humor, lo que hace que cualquiera se derrita ante sus numerosos encantos.
Esta capacidad de seducir los hace inevitablemente coquetos, ya que es un signo sociable, amistoso y curioso al que le encanta hacer amigos y conocer gente nueva.
Otra característica de este signo que contribuye a su mala fama amorosa, es su necesidad de independencia.
Aunque posee una evitable capacidad de comunicación, también, tiene una rica vida interior y puede ser muy “suyo”, es decir, una persona no necesariamente egoísta, sino que se aísla un poco para estar consigo misma.
Todas estas características, desde luego, nada apetecibles para gente muy posesiva, insegura o dependiente, pueden haber contribuido a generar esa fama de infieles que persigue a las personas nacidas bajo el tercer signo el Zodíaco.
¿Es infiel o no la pareja Géminis?
Pues como ocurre con todos los signos, hay unos que son infieles y otros no, y dependerá no tanto de la configuración astral como de una serie de circunstancias que, sinceramente, no se pueden achacar del todo a la Astrología.
Está claro que si alguien posee un enorme encanto físico que, además, va acompañado de sentido del humor e inteligencia, así como de gran facilidad para socializar, no se va a quedar esperando en casa si tiene una relación en donde no le prestan atención o en donde no se siente satisfecha.
Digamos que, en este caso, será muchísimo más fácil que caiga en una infidelidad que alguien más dependiente, solitario y menos carismático que Géminis.
Pero debemos tener en cuenta que estamos hablando de alguien que no se siente satisfecho con su relación, porque, a pesar de la facilidad de palabra que tiene la pareja Géminis y su capacidad de fabular, lo que le ha dado fama, (también de mentiroso, la verdad), es que, como buen signo de aire, resulta bastante “transparente”.
Y no es tan propenso como los signos de tierra o de agua a guardarse cosas o a tener secretos, actitud muy recomendable cuando sé es una persona infiel.
Puede mentir, y puede hacerlo muy bien, pero si alguien conoce a su pareja Géminis, una de las primeras cosas que deberá aprender es a saber inmediatamente cuando miente y cuando no, porque lo hace bastante a menudo.
Pero mantener un engaño sistemático y persistente en el tiempo será más difícil, ya que no es una persona a la que le resulte fácil ser deshonesto con su pareja.
Ya que, aunque hay unos Géminis que son un tanto charlatanes, otros sienten un gran respeto por la palabra dada y son muy atentos con lo que dicen y con lo que callan.