Las llamadas de atención sirven como ultimátum, como una forma de reaccionar ante algo que se siente injusto o como simples advertencias con un propósito determinado.
Cada persona puede enfrentarse a cada dilema de una forma distinta. Para algunos se necesita un punto de presión para poder arrancar una sonrisa o una lágrima imprescindible.
Equivocado o no, aquel que necesite de atención, nada lo parará hasta conseguirla, a menos que encuentre una barrera al final del camino y, obstaculizarlo, es mucho más sencillo de lo que puede parecer.
Los motivos que llevan a los signos a hacer llamadas de atención, son diferentes en cada caso.
Tabla de contenidos
Aries
Este signo del Zodíaco es capaz de presentarse en la casa de quien sea para decirle las cosas a la cara. Suele tener llamadas de atención que son totalmente necesarias e imprescindibles.
Cuando las realiza espera una respuesta casi inmediata, algo que debe ocurrir para poder quedarse tranquilo y no dejar que la otra persona siga su curso.
Tauro
La estrategia premeditada es la aliada de este signo para convencer a los demás de lo que deben hacer.
Puede dejar pequeñas indicaciones a través de los errores ajenos y que irá remarcando a medida que vaya viendo cómo las cosas no se dirigen en la dirección que desearía. No va de cara y eso puede causarle más de un problema.
Géminis
Géminis llama la atención de la forma que mejor sabe hacer, con un silencio impropio. Este signo del Zodiaco decide callar cuando no obtiene la atención que necesita o ve que la persona que tiene delante no sigue las directrices adecuadas.
Es alguien que hará lo imposible para conseguir lo que quiere a través de la psicología y la indiferencia.
Cáncer
Conseguir que Cáncer realice una llamada de atención puede llegar a ser especialmente fácil, ya que es adicto a que se la presten de forma recurrente.
Pero que solo hace cuando de verdad le importa la persona. Lo hará de la manera que mejor sabe hacer, expresando todas las emociones o diciendo lo que la otra persona le hace sentir, sin tapujos.
Leo
Las llamadas de atención de Leo pueden llegar a compararse con un auténtico espectáculo.
Y es que la forma de expresarse tan dramática que posee este signo de fuego, le lleva a estos excesos cuando necesita que le presten un total interés. Rara vez acabará pasando desapercibida. Es capaz de hacer mucho sin decir nada o casi nada.
Virgo
Los mensajes explícitos o muy públicos son la especialidad de este signo. Para conseguir grandes resultados en su necesidad de escucha, prefiere que cuánta más gente lo sepa, mejor.
Y es que para este signo de tierra, es importante que tenga una repercusión enorme para que nada le detenga.
Libra
Libra es una persona que ama el diálogo y, antes de tomar medidas más drásticas, hará lo imposible para transmitir aquello que siente.
Sin embargo, este especialista en hablar claro con sus llamadas de atención, puede resultar un poco confuso. Es importante que tenga en cuenta la posibilidad de expresarse bien o caerá dentro del caos.
Escorpio
La crueldad de Escorpio puede acabar siendo célebre. Para este signo del Zodiaco conocer los puntos débiles de su oponente es un factor clave. Sabe que el miedo es un aliado poderoso en este caso.
Y cuando necesita atención sobre su persona, también saca a relucir sus peores miedos, algo que acabará siendo totalmente determinante a la hora de hacerse notar a lo grande.
Sagitario
El humor sesgado tan típico de Sagitario pueden tener intenciones inesperadas. Y este signo sabe muy bien cómo actuar de una forma totalmente asombrosa cuando desea llamar la atención.
Se escuda en el positivismo, pero detrás de esa arma, hay un punto sarcástico que es el que le sirve para hacerse notar de una forma mucho más directa.
Capricornio
Capricornio hace enmudecer a cualquiera con su forma tan particular de ver el mundo y de visualizar el final de un camino, cuando sabe que no es el adecuado.
Frente a un grupo grande de personas y, con todo lo necesario para conseguir que su discurso cause efecto, podrá emprender una serie de acciones conjuntas, haciendo que todos los focos estén sobre él.
Acuario
El signo de Acuario posee una bondad enorme que se puede transformar en maldad cuando quiere conseguir un cambio de actitud radical en los demás.
Su mejor arma es una forma de actuar que pueden acabar siendo demasiado escandalosa. De sobra sabe que el factor sorpresa puede ser el que marque la diferencia en todos los sentidos.
Piscis
Piscis acabará poniendo tierra de por medio para llamar la atención de los suyos. Puede que necesite obtener una serie de respuestas, que sólo se consiguen, cuando la realidad acaba superando aquello que le está haciendo daño.
Mostrar su enfado y alejarse es una poderosa acción que siempre tiene sus consecuencias.