Regido por Venus y asociado a la Segunda Casa en Astrología, Tauro es un signo estable y dedicado a acumular para tener una vida mejor. Sin embargo, como todos los signos tiene algunas características que terminan molestando al resto.
Tauro está en contra del cambio, se toma demasiado tiempo para actuar y es muy posesivo con sus cosas. Esto podrían parecer cosas menores, pero sigue leyendo para ver por qué termina siendo algo que los demás rechazan.
¿Qué hace que Tauro sea molesto?
Tauro es un signo conocido por su terquedad, su voluntad y su posesividad. Sin embargo, es alguien que normalmente querrás tener cerca, pues son muy dulces con los demás y buenos compañeros de vida.
Son personas confiables y leales, aunque también brutalmente honestas. A veces su verdad suena un poco crítica, especialmente si tiene que ver con el dinero, el despilfarro de comida o la falta de cuidado con sus cosas, por lo que pueden ser un poco molestos para otros signos más indulgentes.
Tauro odia admitir que está equivocado. Solo lo hará si eres lo suficientemente paciente, tienes hechos probados junto a un razonamiento válido y estás dispuesto a pasar horas y horas discutiendo el mismo tema.
Son de energía terrenal fija, y cuando la enfocan de manera incorrecta pueden ser bastante pesimistas y gruñones.
Sus características más molestas
- Terquedad: Tauro es conocido por ser uno de los signos del Zodiaco más obstinados. Quieren que su punto de vista se entienda, por lo que cuando están discutiendo se centran obsesivamente en explicar su punto de vista y les cuesta salir de ahí.
- Celosos: Tauro se pone celoso fácilmente porque se preocupa tanto de sus relaciones que si sienten una amenaza externa se ponen a la defensiva. Esto molesta a los demás porque a veces no hay motivos reales para los celos, pero Tauro tiende a pensar demasiado y eso le provoca ansiedad y necesidad de controlar la situación.
- Demasiado temperamento: Sus emociones pueden ser explosivas y esto es molesto para otros signos porque lo que podría haber sido un malentendido se convierte siempre en una gran discusión. Esto se podría solucionar fácilmente si Tauro aprende a expresar lo que no le gusta antes de explotar.
- Rechazo al cambio: A Tauro le gusta tener todo bajo control y planificarlo todo, porque nada los estresa más que no saber lo que está pasando o qué ocurrirá en el futuro. Son inteligentes y estratégicos, así que no les gusta precipitarse con algo que puede necesitar más tiempo de consideración. Esto frustra a signos más impulsivos a los que les gusta experimentar.
- Demasiado personal: Cuando Tauro se enamora puede volverse un poco pegajoso, sobre todo para las personas que son más reservadas o no les gustan las demostraciones constantes de afecto físico. A Tauro le gusta ser cariñoso, pero lo que para ellos es acogedor y amistoso, para otros puede resultar incómodo e invasivo.

Tauro es un signo comprometido, leal y estable. Tiene una gran capacidad para gestionar las finanzas, tener un estilo de vida agradable y disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, a veces es demasiado terco y se deja llevar fácilmente por sus inseguridades, sobre todo en los temas relacionados con el dinero y el amor.
Su signo contrario, Escorpio, puede enseñarle a compartir y entender que la mayor muestra de amor y compromiso es fusionar los sentimientos y las posesiones materiales.