Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo enfrenta cada signo una separación de pareja84.595 Visitas

Visitas de la sección Cómo enfrenta cada signo una separación de pareja 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando se rompe una relación siempre quedan asuntos pendientes por asimilar o resolver, tanto a nivel personal como afectivo, y, aunque la separación de pareja es algo que no es plato de buen gusto para nadie, se debe enfrentar de la mejor manera posible para poder pasar página lo antes posible.

Por desgracia, las estadísticas son alarmantes, ya que siete de cada diez matrimonios acabarán totalmente rotos. Los signos del Zodíaco pueden ayudarnos a hacer este paso mucho más llevadero y conseguir acabar con una situación desagradable. Si quieres saber la mejor manera de afrontar una separación de pareja, toma nota y empieza a hacer tu nueva vida.

Aries

La forma que tiene este signo de aceptar una separación de pareja será siempre de frente. No vas a esconder nada de nada, si realmente quieres dar ese paso lo darás sin rodeos. Puede que hayas aguantado demasiado y solo te quede decir adiós de una manera un tanto violenta. Sacarás a esa luchadora que llevas dentro y pondrás tierra por medio. Tú eres lo más importante.

Tauro

El paso hacia una separación de pareja es algo que Tauro tardará mucho en dar. Eres una persona para la que el amor es algo vital. El concepto de familia que tienes te lleva a vivir anclada a la infelicidad. Si quieres empezar a pensar en qué es lo mejor para ti, deberás convencerte de que es lo que necesitas. Con mucho esfuerzo tus ideas cambiarán a mejor.

divorcio y separación de pareja

¿Cómo afronta una separación de pareja Géminis?

Géminis, eres una persona de cambios constantes y es normal que no tengas las cosas claras y menos cuando se trata de afrontar una separación de pareja. La manera que tienes de conseguir dar ese paso es gracias a tu entorno. Tu capacidad comunicativa puede ayudarte a explicar con pelos y señales tu problema, y seguro que tendrás siempre a alguien que te aconsejará muy bien.

Cáncer

El día que a Cáncer le toque afrontar una separación de pareja, le puede cambiar el mundo entero. Uno de los signos que más se entrega al amor y todo un especialista en darlo todo, deberá decir adiós a su pareja. Lo harás de una forma radical, lejos de esa bondad que siempre manifiestas. Cuando finalmente te convences, será duro, pero no verás otra salida.

Leo

El fuego determina el destino de Leo, se enciende cuando se apasiona con alguien, pero también es la mejor manera que tiene de afrontar una separación. Vas a dejarlo todo muy claro, y seguro que lo harás después de una discusión de esas que hacen historia. Empezarás punto por punto exponiendo tus argumentos, sin dejarte nada en el tintero. Serás tan contundente, que difícilmente quedará ninguna duda de tus intenciones.

Virgo

La planificación es algo muy importante para Virgo y a la hora de afrontar una separación de pareja, lo harás como de costumbre. Te colocas en tu mente racional, algo que te ayuda como escudo protector para no tener ciertos sentimientos y no flaquear en el intento. Pondrás en tu agenda el día y la hora en que todo se acabará y lo harás. Hasta que no llegue tendrás tiempo de prepararlo todo y dar por finalizada una relación que no te convence.

¿Cómo afronta una separación de pareja Libra?

Cuando Libra debe asimilar que la relación de pareja ha terminado lo pasa realmente mal. Eres una persona que tiene en el amor un pilar importante en su vida. Si realmente has llegado hasta este punto es porque realmente ya no puedes más. El amor se transformará en algo totalmente distinto, habrá un poco de odio y seguramente algo de resentimiento. No podrás habrás solo actuar.

Publicidad

Escorpio

Escorpio, afrontarás una separación de pareja como realmente sabes, alzándote para plantar batalla. Con la misma intensidad que amas a alguien, la puedes llegar a odiar. Esas palabras de agradecimiento y de entrega que en su momento dijiste se transformarán en harina de otro costal y quizás, algo mucho más agresivo. No vas a querer nada más, simplemente conseguir ser el vencedor de un conflicto que no quieres seguir alargando.

Sagitario

El optimismo es uno de los puntos fuertes de Sagitario, pero en una separación de pareja se vuelve en su contra. Esa energía alegre y positiva se transforma en todo lo contrario. Serás una persona totalmente poseída por la tristeza. No podrás dejar de llorar hasta que cojas las maletas y te vayas de su lado. Será algo doloroso, pero deberás hacerlo para recuperar esa parte de ti que se esfumó un buen día sin darte apenas cuenta y volver a ser como eras.

Capricornio

Capricornio se vuelve a poner su coraza cuando tiene que afrontar una separación de pareja. Puede que haya llegado el momento de decir adiós cuando realmente no sientas nada por esa persona. Eres alguien sincero y directo, no querrás hacer más daño del que ya se ha hecho. Simplemente escribirás en un papel todo lo que quieres decir y se lo entregarás.

una separación de pareja

¿Cómo afronta una separación de pareja Acuario?

El compromiso no está hecho para un signo como Acuario y volver a su punto inicial no será complicado, a menos que no sea él quién decida dejar la relación. Y es que una de las formas que tienes para afrontar una separación, es incluyendo a una tercera persona. Conocerás a alguien que te hará mucho más fácil el proceso y te hará marcharte con una sonrisa. Sabrás que habrás hecho las cosas tal y como deberías.

Piscis

Tu propio cuento de hadas no siempre tiene porque tener un final feliz. En ese mundo de fantasía que te has creado, las princesas no saben cómo decirle adiós al príncipe. Tendrás que ser muy fuerte para poder hacerlo, dejar a un lado ese ideal y futuro que esperabas. Para poder conseguir ese final que esperas debes buscar a la persona que sí está dispuesta a ofrecértelo.

También te puede interesar: Cómo aceptar si algo no es para ti, no debes insistir

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 196 personas les gusta esto.