Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las dos caras de Géminis62.763 Visitas

Visitas de la sección Las dos caras de Géminis 35 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tan trillada fama de que los Géminis poseen dos caras es, en parte, cierta. Y es en las relaciones afectivas, dónde muestran esta doble vertiente de forma más contundente, debido a que su personalidad tan cambiante se hace más evidente cuando se relaciona de forma más íntima y cercana.

Géminis es un signo extremadamente sociable, pero en las distancias cortas, suele atrincherar su corazón de forma congénita, lo que le lleva a no exhibir sus verdaderos sentimientos y a transmitir actitudes diferentes y contradictorias en muchas ocasiones.

Las dos caras que muestran en el amor

Se dice que cada Géminis ha de enfrentarse a su propia dualidad y que, a veces, en vez de enfocarse en un único lado, dejan en manos del destino que la moneda caiga sobre una cara u otra. Pero esto no quita que su carácter sea en ocasiones difícil de entender para otras personas, e incluso para ellos mismos, porque tienden a contradecirse en muchas ocasiones.

mostrar dos caras

Es por esto que una de sus mayores virtudes reside en saber contemplar todos los aspectos de una misma situación, como si de un amplio prisma se tratara, aunque esta versatilidad, al mismo tiempo, hacen que no sean capaces de concentrar su interés en un objetivo y caen presas fáciles de la dispersión. Esto produce inconstancia en sus hábitos, impidiéndoles completar aquello que inician, incluidas las relaciones afectivas.

Géminis puede empezar una relación de pareja con el mayor de los entusiasmos, entregándose al máximo, pero pronto florece en ellos las dudas, se desaniman, se molestan o se aburren, cuando no obtienen lo que quieren o de la manera en cómo lo habían idealizado en su mente. Esto les afecta hasta tal punto, que cambian por completo su actitud hacia la persona que había sido objeto de tantas atenciones por su parte poco tiempo atrás, para pasar nuevamente a volcarse en la relación sin más.

Cuando apuestan por mantener un vínculo sentimental de larga duración, esta personalidad cambiante que muestra las dos caras de su signo, es la que más perjudica en el desarrollo de la relación, oscilando entre el más cálido de los acercamientos y el más gélido de los distanciamientos. La pareja de Géminis ha de ser consciente de que casi nunca dependerá de ella que su actitud sea de una u otra manera, ya que es algo innato en el carácter de Géminis, porque cuando necesitan salvaguardar su propio espacio personal, lo hacen sin tener en cuenta ni la opinión ni la aprobación del que tengan a su lado.

El lado oculto de Géminis tener dos caras no es malo

Pero ¿qué ocurre cuando, con tal de agradar en todo momento, a la persona que aman, y no herirla con estos impulsos tan contradictorios de su carácter, optan por ocultar una de estas dos caras?

En otras palabras, hay Géminis que eligen voluntariamente no sacar a relucir esta ambigüedad dual con su pareja e, incluso, hacerlo extensible con todas las relaciones de su entorno más cercano, y ofrecerles siempre la mejor de sus caras. Pero esto más que una cara, es una máscara de quita y pon, con la que van sorteando el día a día. Y una máscara siempre será algo falso, una identidad que al final le aleja de su verdadera esencia.

Y es que, además, esta decisión interna, tarde o temprano, le pasará factura, ya que de alguna u otra forma, esta característica esencial del signo, emergerá lo quiera o no, por más que la oculte. Es por esto, que en su intento de mostrar siempre el mejor lado, puede ir “alimentando” sin querer en la sombra su lado opuesto, lo que le lleva a parecer hipócrita, a mostrar actitudes que transmiten poca fiabilidad o que no se pueda confiar en sus palabras.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es un error intentar ocultar un rasgo tan distintivo de la personalidad, ya que cuando nos resistimos a ser lo que en realidad somos, siempre sucederá que, cuál resorte esa parte saldrá, y si la resistencia y acumulación es llevada al extremo, esta puede explotar en un momento dado de la peor de las maneras posibles y que su pareja sea testigo de un cambio tan radical en la conducta de Géminis, que será como si de repente se convirtiera en otra persona, en alguien totalmente desconocido hasta entonces.


Si te ha gustado esta publicación sobre Géminis y quieres seguir conociendo más aspectos interesantes de este signo, en este enlace podrás hacerlo. Asimismo, te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1331 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: