Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Cáncer11.778 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Cáncer 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Antes de dejarnos llevar por la primera impresión y pensar que no tiene nada que ver el talante juguetón y juvenil de Géminis, con el temperamento más sentimental y profundo de Cáncer, recordemos que estos signos representan a la Casa III y la Casa IV, respectivamente, generando la configuración que ya hemos visto, la 2-12, por lo que Géminis con Cáncer, aunque tienen elementos no tan compatibles, comparten la complicidad que les otorga sus grados de cercanía en la rueda zodiacal.

Géminis rige la Casa de los hermanos y las comunicaciones cercanas, de la mente, de la palabra, y está regido por Mercurio. Cáncer es la Casa del origen, de la madre y está regida por la Luna.

Géminis con Cáncer en la amistad

Dos amigas con esta configuración es probable que se conozcan en el colegio o en entornos familiares, ya que no suelen frecuentar en general los mismos lugares. A Géminis le encanta descubrir cosas, la variedad de gente y los viajes, el barullo, el cambio y la muchedumbre. Cáncer es más de estar en su casa o con un grupo pequeño de amigos íntimos.

géminis con cáncer en la amistad

Pero claro, esto no quiere decir que a Cáncer no le guste salir, y además ambas amigas son muy coquetas y les encanta arreglarse y seducir, es algo que les gusta a ambas, coquetear todo lo que puedan. Además a Géminis le encanta bromear y a Cáncer, a pesar de que es romántico y todo eso también disfruta muchísimo con las bromas y le gusta tener amigos con los que reírse y en eso Géminis no le fallará jamás.

Por otra parte, ambas amigas son dadas a los cambios de humor extremos. Claro que Géminis cambia más rápido, para bien y para mal, mientras que Cáncer que es aparentemente (solo aparentemente) más estable, suele pasar períodos más largos dentro de un estado. Otra afición que comparten estos dos signos es la playa y los sitios de agua, allí veremos a dos amigas con esta combinación en su elemento.

Géminis con Cáncer en el trabajo y los negocios

Aquí los roces solamente se presentarán si quien debe administrar el dinero es Géminis, que la verdad sea dicha, no nació para eso. Géminis se ubicará mejor pensando y comunicándose con socios y empleados, así como “vendiendo” la empresa, pero Cáncer, siendo de talante más riguroso y con mayor necesidad de estabilidad material (y hasta un poquito tacaño a veces) puede ser el complemento perfecto para que las geniales ideas de Géminis tengan un asidero sólido en donde desarrollarse. Por otra parte, ambos signos pueden ser muy creativos y visionarios y esta combinación vale para casi cualquier empresa.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Géminis

géminis con cáncer en el amorGéminis con Cáncer en el amor

La unión de estos dos signos, si pasa la primera fase en que ambos deben hacer un ejercicio de tolerancia para realmente “amar” las diferencias del otro, promete ser una unión feliz y duradera.

Al principio, puede parecerle a Géminis que Cáncer se ahoga en un vaso de agua, pero eso es hasta que descubra que no es que se “ahogue”, sino que es un cangrejo y necesita su vasito de agua para retirarse a “sentir”, que es como funciona Cáncer.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por su lado, a Cáncer puede parecerle que Géminis está un poco loco, aunque eso, probablemente, en vez de espantarlo lo anime más, ya que Cáncer, que suele ser muy sensible y verse atacado con cierta frecuencia por altibajos emocionales, apreciará la locura “alegre” de Géminis, ya que Mercurio dota a los nativos de Géminis de una alegría casi infantil e inmutable.

En otros sentidos, incluyendo el sexual, esta unión es muy prometedora, ya que ambos signos sienten entre sí una complicidad y atracción que no les resulta tan fácil hallar con otras personas.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 55 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: