Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Acuario13.045 Visitas

Visitas de la sección El karma de Acuario 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El karma de Acuario es uno de los más especiales que existe y si has nacido bajo la influencia de este signo, has de saber que tienes una misión en la vida muy importante. Habrás notado que los convencionalismos o lo que esté escrito no es nada para ti. Prefieres establecer una serie de elementos que te hagan trazar un camino concreto.

Tu meta está directamente relacionada con lo que siente tu corazón. Nada de este mundo material hará que cambies de opinión, todo lo que se puede tocar no formará parte de tu destino. Tu karma tiene muchos matices y formas de expresarse Acuario.

¿Cuál es el Karma de Acuario más característico?

Tienes una mente que va a mil por hora y que casi siempre está dispuesta a ofrecer a todo el mundo una solución brillante a sus problemas. Es posible que esas ideas te lleven a desempeñar algún cargo político importante. Todo es posible cuando se trata de un universo repleto de posibilidades, como las que tendrás delante.

Algunos pensarán que eres un revolucionario que ha llegado para cambiarlo todo, pero tu sabrás perfectamente que se necesita alguien como tú. Nada será casual en tu vida, todo lo que te pasará tendrá un motivo o una razón de ser.

 karma de Acuario

El karma de Acuario también posee un corazón enorme. Además de tus ideas revolucionarías tienes una enorme empatía hacia las causas sociales y humanitarias por naturaleza. Las injusticias o ver sufrir a ciertas personas no las podrás soportar, saltarás cada vez que ocurra algo o que veas algo que no es justo.

Te lanzarás a intentar ayudar a esas personas y en la mayoría de los casos lo conseguirás. Estar en una ONG o en algún proyecto solidario te convertirá en quien deseas ser. Esos pequeños gestos del día a día como ayudar a alguien o enfrentarte a una situación desagradable para ayudar, te harán crecer y expandirte.

La necesidad de ser útil es tu mayor karma

El Karma de Acuario obligará a sus nativos a querer ser útiles en su comunidad. Establecerás un papel importante en tu entorno. Puede que seas el guía o la persona de confianza de muchas personas. En tu profesión debes tener un mismo fin, ayudar a los demás. Las áreas relacionadas con el contacto con las personas o la sanidad serán tus preferidas.

Si puedes desarrollar una carrera relacionada con estas vas a encontrar la manera de sentirte mucho más realizado con todo lo que haces. La cultura y las ideas también irán de la mano con tus hobbies, la lectura o el cine te apasionarán, encontrarás unas fuentes de inspiración increíbles para tu día a día.

Asimismo, descubrirás los puntos débiles o flaquezas de los demás gracias a tu Karma. Tienes un poder secreto que te hace aún más especial. Eres capaz de descubrir debilidades a simple vista. Tendrás un radar que te hará detectar aquellos puntos débiles que convierten a una persona en humana. Nadie puede escapar de ti, la desnudarás por completo y encontrarás la manera de curar sus problemas.

Publicidad

Sabrás en todo momento que es lo que necesita y como dárselo. No habrá retos menores, tendrás unos resultados sorprendentes que pueden llevarte a encontrar a personas extraordinarias bajo una apariencia de aparente debilidad.

También te puede interesar: Cómo ser la mejor versión de Acuario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 146 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: