Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales del 11 al 17 de Junio14.205 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales del 11 al 17 de Junio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de la semana estarán marcadas por una acicalada Luna Nueva que se producirá en el signo de Géminis y por la intensa interacción de Saturno con varios planetas, haciendo que las energías despierten en el ambiente cierto grado de tensión, que se hará notar a lo largo de los próximos días, sobre todo en los signos de tierra y fuego.

Busca a continuación las predicciones generales de tu signo y lee lo que te deparan los próximos siete días.

Predicciones Generales para los signos mejor aspectados de la semana

En la semana del 11 al 17 de Junio el signo más afortunado será el de Géminis. Disfrutará de una serie de novedades importantes en sus relaciones. La primera de ellas estará relacionada con el trabajo, se abren nuevas puertas y oportunidades que merece la pena tener en cuenta. La llave del futuro está en tus manos Géminis, debes utilizarla de la mejor forma posible. No esperes a que nadie te solucione la vida, simplemente va a por lo que quieres y no tengas ninguna duda, vales tu peso en oro.

Aries y Virgo disfrutarán de una semana, dónde el amor será el protagonista. Y es que estos dos signos van a disponer de una especie de imán que los llevará directamente hacía su amor verdadero. Si tienen pareja podrán estar en una sintonía casi perfecta de caricias y vibraciones. Un cuento de hadas está en camino y los protagonistas estarán dispuestos a vivirlo de forma muy intensa. Durante estos días todo lo que deseen en este aspecto, se hará realidad.

predicciones generales semana de junio

Acuario y Tauro esta semana cuidarán mucho de su aspecto. Hay días en los que la autoestima aumenta hasta niveles insospechados, y así será esta semana para estos dos signos, que sentirán una fuerza y vitalidad impresionante. Será un buen momento para realizar algún cambio de look o para renovar el armario con la nueva temporada, porque seguramente tendrán un ingreso extra que los ayudará a hacerlo. Y es que tendrán muy en cuenta que cuidarse es el primer paso hacia el éxito, y que amarse a uno mismo atraerá todo lo bueno hacia sus vidas.

Cáncer y Libra tendrán una semana de noticias inesperadas, y todo indica que llegarán de personas y lugares totalmente insospechados por estos signos. Esto les afectará de cierta forma, habiendo momentos en los que estarán más susceptibles de lo habitual, repercutiendo en sus relaciones afectivas, en algunos casos de modo relevante. Mucho cuidado con esta semana porque cualquier palabra fuera de lugar les puede hacer daño, la sensibilidad estará a flor de piel.

Predicciones Generales para los signos peor aspectados de la semana

Por su lado, signos como Leo y Piscis serán contrarios a todo durante esta semana. Y es que, aunque no  tienen mucho en común estos dos signos, coincidirán estos días en las ganas de decir que “no” (a casi) todo. Parecerá que llevar la contraria al Universo les ayudará a sentirse mucho mejor y puede que estén dispuestos a plantar alguna que otra batalla o conflicto si se les lleva la contraria. Esta actitud guerrera irá suavizándose a medida que pasen los días, aunque no siempre será bueno mantener sus ideas opuestas hasta el final, ya que será preferible ceder un poco o la cuerda se tensará demasiado.

Para Escorpio y Capricornio las dudas llegarán esta semana. Estos dos signos son de los más decididos que existen, pero con la llegada de la Luna Nueva todas estas buenas intenciones que tienen se quedarán en nada. Una cierta confusión llegará a sus vidas y se traducirá en una serie de problemas en la toma de decisiones. Mejor esperar a la semana que viene para decidirse o pueden tener alguna que otra sorpresa desagradable.

Sagitario será el signo menos afortunado esta semana. Este signo de fuego deberá gestionar un contratiempo inesperado que lo pondrá a prueba. No será momento para hundirse en el fango, ya que es en las dificultades cuando las personas se crecen. Este pequeño problema, además, le ayudará a saber quiénes son realmente sus verdaderos amigos, aquellos que se queden a su lado y no huyen cuando las cosas se ponen mal. Superarás todo y lo celebrarás el fin de semana a lo grande.

Publicidad

No te pierdas ahora: El Horóscopo Semanal de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 77 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: