Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo aceptar si algo no es para ti, no debes insistir173.005 Visitas

Visitas de la sección Cómo aceptar si algo no es para ti, no debes insistir 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La vida llega a un punto en el que nos aferramos especialmente a todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Martin Luther King decía: “Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina. Si no puedes caminar, entonces arrástrate. Pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante”.  Es una frase que refleja perfectamente el proceso de aceptar una situación y no condicionarte por ello.

Si quieres saber cómo aceptar cuando algo o alguien no es para ti y no debes insistir más, toma nota a continuación de cómo lo hace cada signo del Zodiaco.

Virgo, Tauro y Capricornio ¿Cómo aceptar la negativa?

Los signos de tierra lo pasan verdaderamente mal cuando descubren que algo no es para ellos. Si sientes que realmente no será para ti, será mejor que empieces a convencerte de ello. Puede que hayas llegado a ese punto en el que tienes que ser fuerte y dejar entrar ideas nuevas en tu mente. No debes insistir cuando realmente sientas que todo lo que querías o tenías no existe.

Serás plenamente consciente de que no te encuentras en el punto que deberías, tienes un plan para todo y sea lo que sea, si te saltas un punto harás lo mismo con los demás. Tu mundo ha cambiado de la misma forma que lo han hecho tus ideas. Solo de esa manera puedes pasar página y seguir adelante.

aceptar algo que no es

Leo, Aries y Sagitario ¿Cuándo no deben insistir?

Decirte que no, cuando formas parte de uno de estos signos de fuego es algo casi imposible. Ver que algo realmente no funciona es algo mucho más sencillo. Si tienes el fuego como elemento sabrás en seguida que esa persona esta fingiendo. Tienes una inteligencia audaz y muy despierta que te convierte en un buen detective.

Cuando quieres consigues siempre todo lo que deseas, en el plano material, el mundo de los sentimientos es algo totalmente distinto. Para ser consciente de que no es para ti y no debes insistir, hay que hacer un gran esfuerzo por tu parte, verás en los sentimientos de la otra persona que no es posible continuar avivando una llama que está apagada.

Escorpio, Cáncer y Piscis ¿Cómo aceptar la negativa?

Los signos de agua son los más emocionales del zodíaco, un gran drama puede caerles encima cuando descubran que algo no es para ellos. Saber que no es para ti es algo complicado, la mayoría de los signos como el tuyo tienen una gran imaginación, eso significa que crearás la realidad que desees en tu mente.

No será hasta que alguien te diga lo que realmente ocurre cuando bajarás de nuevo a la tierra. Puede ser un impacto brutal, pero deberás aceptarlo de forma gradual. Poco a poco te convencerás de que no es para ti. La mejor manera es trasladando tus expectativas hacia otro proyecto personal. Solo así conseguirás evitar un drama aún mayor.

Libra, Acuario y Géminis ¿Cuándo no deben insistir?

Los signos de aire tienen una capacidad transformadora fuera de lo común. Si has nacido en las fechas de su influencia sabrás que siempre te has adaptado perfectamente a cualquier cambio, por eso eres de las personas que mejor verá que no es para ti. Cuando lo notes estarás tranquila y relajada.

Publicidad

Lo peor será trazar un plan si tienes muchas alternativas posibles, pero de igual manera saldrás adelante como la persona victoriosa que eres. Aceptar ese cambio en tu caso puede ser cuestión de minutos, tendrás muy clara la situación que está por llegar y le darás la bienvenida. Eres una persona que necesita este tipo de situaciones para crecer y hacerse más fuerte.

También te puede interesar: ¿Qué hace dudar a cada signo del Zodiaco?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 666 personas les gusta esto.