El arraigo, la persistencia en los planes, la necesidad personal de estabilidad y la fidelidad son algunos de los elementos que caracterizan a las personas que nunca abandonan, ni sus sueños, ni a sus parejas, ni nada que les importe lo suficiente.
¿Quieres saber cuales son los cinco signos del Zodiaco que nunca te abandonarán, si sienten que eres merecedor de su infinita lealtad?
Tauro:
Al segundo signo del zodíaco y primer signo fijo, le gusta la estabilidad y la seguridad, por lo que se toma muy en serio sus interacciones y avanza lentamente, hasta poder comprobar que lo que está haciendo o, la relación que está cultivando, merece la pena.
Luego de que lo descubre, será muy difícil que alguien le convenza de desistir. No es una condición esta que vaya tan aparejada a Tauro como la de persistir, permanecer y prosperar.
Virgo:
Este signo de tierra habita la sexta casa, la de lo cotidiano, lo que vemos todos los días. La forma que tiene Virgo de aferrarse a su rutina hace que no le resulte fácil desprenderse de esas cosas que ha ido cultivando.
Ni de sus cosas, ni de sus plantas, mascotas ni de su día a día, que incluye su hogar y las personas con las que decide compartir su tiempo. Estas cosas son sagradas para este signo y, si no es por una situación ajena a su control, para Virgo no es nada fácil abandonar.
Leo:
Como buen signo fijo, Leo es de los que nunca abandonan el barco, de permanecer contra viento y marea y de luchar fieramente por conservar lo que piensa que es suyo. Eso sí, si se trata de una relación, ésta debe demostrarle muy claramente que lo valora.
Porque eso sí, Leo se queda lo que haga falta con quien haga falta, pero no tolera que no aprecien su lealtad, entrega y generosidad. Solamente un maltrato y desdén reiterado hacen que una vez que este signo te ha prometido su amor pueda renunciar a él.
Escorpio:
Su cualidad de signo fijo le hace ser muy apegado a las cosas que ama, sobre todo a las personas. Pero claro, esto después de pasar un período de prueba importante en donde su talante plutoniano puede romper con todo de un momento a otro, si no se siente correspondida.
Ahora, una vez que se ha comprometido con algo o con alguien, este signo debe llegar hasta el fondo de las cosas y para eso hace falta la pasión, persistencia y profundidad que caracterizan a este signo.
Capricornio:
Lo que espanta a otros menos voluntariosos, tal como la dificultad, el tiempo o la distancia, son estímulos que inspiran el talante de los nativos de Capricornio, que nunca abandonan ni dejan atrás una cosa hasta haberla concluido satisfactoriamente.
Y es que las metas del décimo signo del zodíaco suelen ser distantes y difíciles para la mayoría. E, incluso, es tan arraigado a sus metas que aún luego de haberlas conseguido le cuesta desprenderse de sus planes iniciales.