Los seres humanos estamos expuestos a una serie de calificativos, dentro de los cuales ser fiable, leal o fanático, son puntos de una misma línea ascendente. Estar al lado de alguien y hacerlo nuestro puede tener más o menos intensidad. Podemos ser fiables, nunca fallar, leales, estar dispuestos a cualquier cosa o directamente fanáticos vivir por y para esa persona. Si quieres saber en qué grupo estás, toma nota de las descripciones de estos signos.
Tabla de contenidos
Aries: Leal
Aries eres alguien leal, el calor de tu signo te lleva a cometer una serie de actos por aquellos que consideras dignos de tu lealtad. No todo el mundo la puede tener, solo aquellos que de verdad te han demostrado que les importas. Esta actitud realmente te beneficia y te convierte en uno de los más deseados.
Tauro: Fiable
Tauro eres fiable como la tierra que te rodea, puedes acabar siendo un pilar para aquellas personas que solo confíen en tu capacidad de decisión. Aconsejar a esa persona siguiendo tus instintos o simplemente estar a su lado cuándo más lo necesite serán alguno de tus puntos fuertes. Puedes utilizarlos siempre que lo necesites.
Géminis: Leal
Géminis eres leal cuando te conviene. Solo te acuerdas de aquellas personas que piensan como tú. Si te cogen en un día bueno puedes hacerles todo el caso del mundo, de lo contrario huirás lejos de cualquier responsabilidad. El aire es así, nunca sé sabe qué dirección tomará, aunque siempre seguirás tus propias normas.
Cáncer: Fanático
El signo de Cáncer es un fanático. Una de esas personas que realmente dicen que harían cualquier cosa por un ser querido y realmente es así. Puedes empezar a ver que esa actitud te estará condicionado de una forma sobrehumana. No vivirás por ti, estarás pensando siempre en aquellos que tienes cerca en determinados momentos.
Leo: Leal
Leo es un signo de fuego que se caracteriza por su lealtad. Como el felino que lo representa no son demasiados efusivos a la hora de hacer caso a algunas personas, pero cuando se les necesita acuden con uñas y dientes a defender a los suyos. Esta actitud condicionará gran parte de su destino más inmediato.
Virgo: Fiable
Virgo eres simplemente fiable, nunca fallarás si es para hacer el bien. Tienes una capacidad enorme para analizar a las personas y eso se notará en ciertas actuaciones. No tendrás reparos en estar al lado de ese alguien, siempre y cuando te haya entrado por la vista, o en este caso, por tu escáner de personas.
Libra: Leal
El equilibrio es tu ideal y por eso lo llevarás al campo de las amistades o las relaciones, serás leal. Esa cualidad la tendrás especialmente escondida. Será una de las partes más bonitas que entregar a la persona adecuada. Solo las verdaderas amistades que entienden la capacidad de Libra a sacrificarse por los suyos reciben este don.
Escorpio: Fanático
Este signo realmente tiene un nivel de fanatismo elevado. Todos los Escorpio poseen un alto grado de implicación y de control con ciertas personas. Es comprensible que puedas actuar de una forma especial cuando llegas en brazos de esa persona. Pero mucho cuidado, porque puede acabar haciéndote daño.
Sagitario: Fiable
Sagitario eres Fiable, eso quiere decir que no decepcionas, pero solo en casos excepcionales. En la vida real te costará convencer a ciertas personas de tu nivel de fiabilidad, como ese coche que llega al taller con todas las piezas, pero parece que hace un ruido extraño. Las apariencias engañan, puede que la radio demasiado alta no les deja escuchar el motor.
Capricornio: Leal
El signo de Capricornio es muy estable y leal con los suyos. Sin exagerar cada uno de sus sentimientos son parte de una serie de actuaciones que pueden llevarle a conseguir grandes logros. Esa lealtad se puede acabar pagando muy bien con un ascenso adecuado o algunos pluses de dinero o amistad muy sustanciosos.
Acuario: Fanático
El fanatismo por intentar cumplir alguna de las premisas más importantes de tu día a día puede ser enorme. Tendrás que establecer algunos elementos previos. Una barrera de seguridad que podrá acabar siendo bienvenida a tu día a día, solo de esta manera vas a conseguir establecerte sin parecer que estás dispuesto a todo.
Piscis: Fanático
Piscis eres el fanático que quiere cumplir con todos los deseos de los demás. Está bien intentar caer bien, pero ten mucho cuidado con tus deseos o los de los demás. Parecerá que vives a través de otras personas y eso es algo que realmente no te puedes permitir. Da marcha atrás antes de que sea tarde.