Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre Signos: Aries con Piscis9.570 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre Signos: Aries con Piscis 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries con Piscis es una combinación célebre del tipo 2-12. Es, como la definió Linda Goodman, una unión entre signos que se siguen o se preceden en la rueda zodiacal.

Piscis debe aprender lecciones de Aries y Aries es tolerante con los defectos y enfoque diferente que tiene Piscis. No necesariamente será en ese orden, es decir, no necesariamente Piscis deberá aprender de Aries, sino que puede ser perfectamente al contrario, pero uno de los dos deberá aprender mucho del otro y una parte de la relación se sentirá muy conmovida y tolerante con las debilidades de la otra.

Aries con Piscis en el amor en la amistad

Aries con Piscis en la amistad

Son signos muy diferentes en sus formas de socializar, aunque con Piscis nunca se sabe, porque una de las características de este signo es que puede parecerse a cualquier otro del zodíaco. Así es Piscis y este rasgo no será una de las cosas favoritas que Aries admirará de él.

Sin embargo, Piscis es muy dulce y Aries siente mucha ternura y ganas de proteger a su amiga, que a veces le resulta demasiado soñadora. Aries es más práctica y gracias a su influencia en la amistad, ambas saldrán a hacer ejercicio o actividades deportivas, mientras que Piscis arrastrará a Aries al cine y a las actividades culturales.

A veces Aries se desespera con la tendencia a quejarse mucho que tiene Piscis, que puede ser un poco llorica si le permiten explayarse. Por otra parte, Aries que no es la reina de la paciencia, necesariamente desarrollará esta cualidad gracias a su amistad con Piscis.

Aries con Piscis en los negocios

Si decimos que esta relación es fácil mentimos de entrada. Aunque también hay que admitir que Piscis es un signo demasiado complejo para poder encasillarlo en una actitud.

Hay gente que ve a Piscis como un romántico incapaz de generar ingresos o de ser pragmático en los negocios, y esto es totalmente injusto con Piscis, que puede exhibir entre algunos de sus mejores exponentes a personajes que no son nada “hippies” con sus posiciones materiales y que saben gestionar bastante bien sus ingresos económicos. Actores como Bruce Willis o cantantes como Justin Bieber o Rihanna son una muestra de que lo cortés no quita lo valiente en cuanto a saber manejar los ingresos producidos por “el arte”. En cuanto a Aries, se sabe que necesita ser independiente y es probable que siempre se implique en algún tipo de actividad solitaria.

Juntos pueden lograr grandes realizaciones si Aries es capaz de confiar en el buen criterio de Piscis, y Piscis no desestima la rapidez de Aries para pillar las oportunidades al vuelo. Por otra parte, el carácter abierto de Aries a veces se siente desconcertado con esa tendencia de Piscis a hacer las cosas a escondidas o callar otras. Piscis debe entender que las sociedades requieren de confianza y comunicación.

Aries con Piscis en el amor

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries con Piscis en el amor

Esta es una relación tierna y apasionada. Aries es romántico y como un niño pequeño para entregarse al amor. Piscis suele ser una persona muy tierna y que busca la realización a través de la compasión y el amor hacia los otros; y una de las mayores expresiones de esa cualidad es el amor de pareja.

Sus encuentros son cálidos y dulces y pueden mantener una relación signada por la armonía y el buen trato, así como por una intimidad profunda. Una pareja con ésta configuración cuenta con muchos elementos para que la relación sea equilibrada, apasionada y completa. Pueden formar una hermosa familia si no tienen un carácter demasiado intransigente o si no pretenden cambiar al otro o controlarlo. Es una unión afortunada.

También te puede interesar: Ocho motivos para estar con un Piscis o Seis cualidades fascinantes de Aries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 41 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: