2020 para Sagitario es un año con un significado muy especial ya que se producirá una pérdida de la inocencia. Ese buen rollo inicial acabará siendo una especie de barrera para determinados aspectos, verás que aquellas personas que parecía que estaban de tu parte, realmente no lo estaban.
Abrirás los ojos de una forma que puede acabar de hacerte madurar de una vez por todas. Esa fantasía que te habían hecho creer no es nada del otro mundo, pero acabará siendo una realidad si sigues con tus mismos elementos positivos.
Verás que se imponen ciertos criterios y que a base de sufrir te das cuenta de lo que realmente vale la pena y lo que no. Es un proceso complicado, pero necesario. Aprenderás a ser fuerte y a acabar de una vez por todas con aquellos que lo único que han hecho durante este tiempo es robarte la energía y los recursos que tenías entre manos.
“Nuevos retos llegan por el horizonte, saldrás de tu zona de seguridad y te embarcarás en un viaje que difícilmente podrás olvidar».
Tabla de contenidos
2020 para Sagitario en el amor
Tener a alguien que no dice toda la verdad, será tu peor pesadilla. Esperar a que todo cambie y tengas entre manos a una persona totalmente distinta ha sido uno de tus grandes errores. El amor en este 2020 no entenderá de cambios, todo deberá ser fijo y no dejar nada al azar. Hay que estar especialmente pendiente con todo lo que realmente te afecta y no dejarte nada por hacer.
Si crees que con una pareja mucho más afín a tus gustos todo funcionaría mejor, deberás ir a por ella. Aunque te duela un poco ver determinadas actuaciones son del todo necesarias. Dejar a un lado tu universo de intenciones y dar para a un momento de realidad imprescindible. A mediados de año se puede producir una ruptura más que anunciada, cuando no puedas más y solo entiendas que hay algunos puntos de presión que te harán despertar. A partir de aquí todo mejorará de una forma sustancial.
2020 para Sagitario en el trabajo
Eres el eterno conformista que siempre ve la parte positiva en tener un trabajo convencional. Te guste o no habrá que escuchar con atención lo que te dicen las personas que llevan más tiempo en la empresa. Todo lo que hay detrás de una serie de actuaciones son esperas que sucedan son una fantasía. Tendrás que renunciar a la estabilidad y arriesgarte si realmente quieres ser feliz. No hay motivos para emprender un negocio por sí solo, si quieres tener un socio puedes buscarlo y esperarlo.
De esta manera el trabajo se repartirá, pero también tendrás que tener cuidado con los beneficios. Irán directamente a por un buen objetivo, aunque te cuesta perder de vista ese suelo que conseguías mantener con los pies. Necesitas encontrar una cuenta que te permita cumplir con tus expectativas. A finales de ellos tendrás ese cofre repleto de oro en forma de cliente ideal que estarás buscando.
En lo personal
2020 será un año perfecto para hacer algunas reformas en tu hogar. No solo necesitas desprenderte de algunos muebles innecesarios, también debes encontrar la manera de ordenar bien el espacio. Esta forma de entender tu casa te servirá para ordenar tus ideas y poder obtener todo lo que necesitas de forma fácil y rápida. Estarás preparado para poder enfrentarte a ciertos elementos que están a tu alcance, una pequeña inversión te puede parecer enorme, pero recuperarás el dinero con creces.
Si estás cómodo tu energía vibra a mayor velocidad y puedes conseguir grandes logros, todo será cuestión de ponerte manos a la obra con ciertas personas de tu familia. Todos juntos podréis avanzar en un año plagado de retos y desafíos. Planifica bien las obras e intenta obtener los máximos beneficios por todo lo que vas a desechar de tu casa.