Acuario es un signo marcado por la imaginación y las ideas un tanto exageradas. Posiblemente, tener cerca a uno de ellos, signifique no parar de reír.
Sus bromas están hechas casi sin querer, basta con que empiece a explicar su plan del fin de semana y siga con alguno de los sucesos que le han marcado profundamente.
Todo parece fantástico cuando empieza a hablar, cobrará una intensidad que puede convertirlo en el creador de grandes monólogos casi sin quererlo.
Si quieres conocer mucho mejor a Acuario, empieza a leer estas líneas.
Acuario es creativo 100%
La creatividad está muy presente en el ADN de este signo. Cuando se trata de mostrar algún chiste nuevo o simplemente establecer una manera de reírse que se sale de lo normal este signo es un gran especialista.
Lo convencional no atrae la atención de una persona que quiere, por encima de cualquier cosa, ser distinta a las demás, único en su especie.
Acuario a través de sus palabras va a estar pensando en algunas sorpresas, formas de expresión o maneras de hablar que le harán ser el artífice de situaciones inesperadas.
Un humor inteligente es el que le atrae
Nada de vulgaridades cuando se tiene delante un signo como Acuario. La mejor manera de hacerle reír es con elementos que puedan interesarle, curiosidades y elementos que le harán despertarse.
Es importante que tenga cierto sentido y que esté relacionado especialmente con la realidad. Para este inconformista, las críticas al sistema son aplaudidas.
Aquellos chistes que tengan que ver con la situación actual le permitirán sentirse mucho más condicionado y le despertarán esa inteligencia que oculta detrás de una gran sonrisa.
Acuario posee un gran sentido crítico
Las moralejas o algunas enseñanzas de la vida atraen a este signo. Le gusta aquellas experiencias vitales que acaban con un aprendizaje significativo o vital.
Es importante recordar a ciertas personas y convencerlas de aquello que se están perdiendo, los cambios en la forma de ser o las mentiras que caen por su propio peso también hacen reír a este signo.
Acuario conoce muy bien las debilidades de cada ser humano, es alguien que está destinado a encontrar esos aspectos que pueden convertirse en bromas. Se ríe de todo empezando por sí mismo.
Sin miedo a reírse de sí mismo
Acuario le gusta incluir en sus conversaciones ciertos aspectos personales, puede recordar anécdotas de su infancia que le harán reír a lágrima viva.
Ama por encima de cualquier cosa a los seres humanos, sean cómo sean, se sentirá seguro para compartir aquello que en su día le hizo feliz.
Recordad estas anécdotas lo vuelve muy cercano y permite que se siente del todo agradecido. La experiencia es un grado muy importante para alguien dispuesto a cambiar el mundo con sus palabras.
Escucha sus bromas y ríete con él, realmente vale la pena tenerle cerca para empezar a disfrutar de la vida.