Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Virgo que enamoran a cualquier hombre4.031 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Virgo que enamoran a cualquier hombre 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Virgo se caracteriza por una belleza que a simple vista puede enamorar a cualquier hombre. Aunque es hermosa por naturaleza, también tiene una serie de cualidades que la hacen muy especial. Resulta imposible no pasar por alto estos dones que se le atribuyen a un signo de tierra que puede cambiar por completo la vida de quienes la rodean. Tener a una mujer Virgo cerca significa disfrutar de una persona con unas cualidades enormes. Si quieres saber con qué elementos podrás enamorar a cualquier hombre y descubrir ese poder interno que tienes, toma nota de estos elementos.

Las 10 cualidades de una mujer Virgo

  1. Una de las cualidades más destacadas de Virgo es su gran inteligencia. Tienes una mente capaz de resolver mil misterios y hacer que cualquier hombre caiga a tus pies rendido gracias a las palabras que puedes empezar a decirle nada más conocerle.
  2. Una mujer modesta. No quiere destacar, intenta pasar desapercibida como la mujer modesta que es. Nunca expone de una manera clara sus cualidades, prefiere que la persona que quiera conquistarla las descubra por sí solas. Eres una persona que prefiere actuar antes que vender humo.
  3. Así enamora una mujer VirgoUna mujer Virgo nunca se rinde. Al igual que el resto de las mujeres de un signo de tierra, Virgo, nunca se rinde. La perseverancia es algo que la caracteriza y la hace totalmente irresistible para cualquier hombre. Sabe que la única manera de triunfar es llegando hasta el final y sea como sea lo hará.
  4. La práctica de una mujer que se convierte en maestra. Todo lo que no tenga un uso real, no lo necesita la mujer Virgo. Eres profundamente realista, así que cualquier cosa que no puedas utilizar en tu día a día, nunca lo vas a querer. Podrás enseñar a cualquier persona las virtudes de tener los pies en el suelo.
  5. La realidad de una mujer Virgo. Vives con la mirada puesta en todo lo que te rodea Virgo. Nunca dejas de ver la realidad tal y como es, aunque a veces puedes pasarte de la raya y ser demasiado realista. Llegado el momento de enamorar a cualquier hombre, su capacidad de enfrentarse a los problemas diarios lo seducirá.
  6. Confianza plena con la mujer Virgo. La confianza es uno de los elementos que hace que una relación de pareja se sustente por sí sola. Con la mujer Virgo se tiene la plena garantía de que es una de las personas más confiables de este planeta. Es leal hasta las últimas consecuencias, sin dudarlo.
  7. Una mujer generosa. Virgo vive entregada a los demás, es capaz de hacer sacrificios enormes sólo por ver a esas personas que le rodean feliz. La generosidad es algo que hace que cualquier hombre se enamore, muestra ese gran corazón que a simple vista puede que no enseñes con demasiada facilidad.
  8. La perfección de una mujer Virgo. Eres posiblemente una de las personas más perfeccionistas que existen. En el momento en el que decides hacer algo te esfuerzas para que quede perfecto. Posiblemente cualquier hombre verá en ti una forma de mejorar y aprender de alguien que busca la perfección.
  9. Analizar el mundo en ojos de Virgo. Tu análisis de la realidad es casi perfecto. Tienes una capacidad que te hace totalmente objetiva. Frente a un problema sabes qué punto a favor y en contra tienes. En una relación con cualquier hombre disfrutarás por completo de esta capacidad para poder enamorarlo.
  10. Una sensibilidad muy femenina. Detrás de la coraza de una mujer guerrera como Virgo hay una persona muy sensible. Ver a una persona tan fuerte y decidida mostrar su corazón es una experiencia que enamora a cualquier hombre. Nada puede resistírsete y en especial el amor del hombre perfecto que te está esperando.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 105 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: