Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Sagitario1.868 Visitas

Visitas de la sección El karma de Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario es uno de los últimos signos del ciclo zodiacal y, partir de la llegada de su regencia, nos encontramos con cambios importantes en el resto de los integrantes del Horóscopo. Una de las características que apreciamos a primera vista de este signo es su gran inteligencia. El karma de Sagitario tiene el poder de descubrir los grandes secretos de la humanidad y además hacerlo con una facilidad que nadie más puede igualar.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Sagitario?

  • Tu primera misión en esta vida será recoger los datos necesarios para tus avances futuros. Desde muy pequeño tendrás la necesidad de saber más y más, parecerá una manera de escapar de la realidad y buscar algo más allá de los sentidos. Te fijarás en los pequeños detalles que te rodean y en cada uno de los puntos que son distintos. Eres capaz de resolver los más grandes rompecabezas que puedan existir.

cual es el karma de sagitario

  • El karma de Sagitario es mental. La espiritualidad y las ciencias ocultas siempre han sido tu pasión. Eso que a las personas corrientes les cuesta tanto de entender para ti será un mero paseo sin importancia. Tus creencias y la forma en que las vives serán las que te hagan vibrar. En el momento en el que decidas tenerlas claras y afrontarlas serás capaz de convencer a cualquiera. Serás en gran medida el guía que necesitan.
  • En busca de la paz interior. Si hay algo que sabrás reconocer como nadie es esa sensación de paz interior que puedes generar. Parecerá que será algo pasajero, pero se cumplirá en gran medida cuando empieces a tener las herramientas necesarias para conseguirla. Además, serás capaz de conseguir que otras personas te sigan en este camino un tanto complicado. Lo que tú puedes hacer por ello será increíble.
  • El optimismo será tu mayor Karma. Como si de un superpoder te tratase Sagitario eres capaz de hacer que todas las personas se contagien con tu sonrisa. En la peor de las situaciones conseguirás cambiar la energía que te rodea. Pasarán de la tristeza y el miedo a la alegría y la tranquilidad. Utiliza este don para ayudar a aquellos que más lo necesiten seguro que recibirás un merecido premio a tu actitud.
  • Una evolución consciente y kármica. El karma de Sagitario está destinado a hacerle evolucionar. Eso quiere decir que a medida que avance el tiempo puedes ir recibiendo revelaciones o agradecimientos por tu labor que se pueden traducir en regalos o formas de entender la realidad. Serán esos detalles los que te llevarán a crecer y adelantarte a todo lo que suceda a tu alrededor.
  • El destino te depara una vida repleta de nuevos retos que superarás con crecer. Nadie más que tú Sagitario podrá ver con esos ojos lo que está hecho para él. Reconocerás de inmediato lo bueno y lo malo y lo afrontarás con total serenidad. Eres capaz de avanzar a una velocidad increíble. Tu karma te dará grandes esperanzas y momentos increíbles, aprovéchalos porque podrás tener lo que desees, haz el bien y recibe grandes recompensas.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Sagitario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 63 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: