Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Luna en Nuestro Signo2.263 Visitas

Visitas de la sección La Luna en Nuestro Signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

LA LUNA. INFLUENCIAS Y ENSEÑANZAS (Parte III)

Seguimos aprendiendo de los enigmas de la Luna y todo lo que abarca e influye en nostros y en la vida en general, en nuestro primer articulo Luna, Influencias y Enseñanzas  hicimos una pequeña introducción ahora conoceremos lo relacionado con los primeros signos del zodiaco

Nuestra parte biológica entra en la dimensión física naciendo a través de nuestra madre. Así mismo, en el plano subconsciente-energético, lo hacemos a través de nuestra luna. Esto quiere decir que nacemos influenciados por aspectos de la luna que están determinados en nuestro signo.

Se puede afirmar  en Astrología que nuestra luna particular de nacimiento, constituye nuestra energía-madre.

Este aspecto importante de “madre” (cuya información se encuentra en los datos de nuestra carta astrológica) se expresa en las características del vínculo con nuestra madre real, biológica. Se concreta en todo lo que tiene que ver con lo que ella nos transmitió a través de su cuerpo, y en los primeros años de vida, a nivel de emociones y sentimientos. Este aspecto es tan importante, que determinará el ambiente afectivo de la familia, del hogar.

El primer plano de la luna en nuestra vida, es la de refugio, y el segundo es la del talento específico de la cualidad zodiacal que conforma las partes de nuestra personalidad.

La Luna en Nuestro Signo

la luna en nuestro signo

  • LUNA EN ARIES: La cualidad principal que protege a este  niño al nacer, es dinámica y vital. La base de su personalidad, será la energía de la acción: la iniciativa y la autonomía. El niño Aries puede tener un estado de irritabilidad constante (aunque sea disfrazado de amabilidad) Es difícil llegar a ellos porque cuando se les muestra ternura, se cierran. Poseen una emotividad confusa, ya que siempre están en alerta, pues se sienten atacados con facilidad. Sin embargo, cuando se les muestra indiferencia, acusan un gran vacío emocional. Si un Aries te lanza un ramo de rosas a la cara, sin avisar, y te araña con las espinas, es que te está cortejando: le interesas, te quiere.
  • LUNA EN TAURO: Son personas con mucha emotividad desde pequeños, y a la vez muy seguros de sí mismos. Necesitan desde que nacen rodearse de las personas adecuadas con las que compartir esa creatividad innata que tienen como cualidad. De mayores, la manifestación de la sensualidad y el erotismo son muy importantes en su vida. A veces acusarán grandes sentimientos de carencias económicas y sus vidas pueden estar orientadas a la mejora de lo material. Para los que se obsesionan mucho con este tema, al final acaban acusando necesidades creadas que nada tienen que ver con la realidad. Son personas poco rompedoras con el medio: más bien estáticas y manteniendo situaciones caducas en nombre de estas carencias, buscando seguridad. Tienen miedo a los cambios y al vacío que estos pueden crearles. Si te gusta alguien que tenga la luna en Tauro, tendrás que usar más que palabras para que te crea, pues todo lo que no va acompañado de erotismo  y contacto corporal, no les ofrece seguridad.
  • LUNA EN GÉMINIS: El aspecto energético que predomina en estas personas es el de la duplicidad. Los niños así aspectados se equilibran asociándose, uniéndose a otros niños. No es muy normal ver a un Géminis jugando o imaginando en soledad. De mayores dan gran importancia a la comunicación y al intelecto. Tienen gran capacidad de aprendizaje. Encuentran su equilibrio vinculandose y asociándose con frecuencia, aunque este mecanismo oculta inseguridades muy internas. Son muy racionales, y suelen analizarlo todo a manera de autopsia. Hay una gran laguna entre lo que entienden y lo que explican. No son muy afectuosos, por eso, si te corteja un Géminis, ármate de paciencia porque te explicará los complicados mecanismos científicos del amor, pero no sentirá la necesidad al  pasear, de colgarse de tu brazo.
  • LUNA EN CÁNCER: La energía que equilibra a estas personas es la interioridad. El vínculo del niño Cáncer con su madre suele ser muy fuerte e importante. Les cuesta trabajo crecer, comportarse con la seriedad  y la autonomía de un adulto. Son inseguros y no dejan entrar a nadie en su interior: muy celosos de su intimidad. Acusan también una gran sensibilidad, por lo que es fácil herirlo.Tomar decisiones con determinación es algo que les tensa en demasía. Se refugian muy a menudo en sus fantasías. Si estás atraído por una persona de este signo, la mejor conexión que hallareis es conectando vuestros mundos interiores, ya que ellos tienen una gran capacidad para comprender el lado silencioso de los demás, especialmente cuando ese lado ajeno, se encuentra en conflicto.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.