Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa X1.923 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa X 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa X en una carta natal, el éxito, la fama, la profesión, la imagen pública, el prestigio y la reputación, entre otros muchos aspectos, de esa persona están vinculados a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa X pone de relieve una necesidad imperiosa de poder. Por otro lado, Plutón en la casa X destaca la presencia de una padre autoritario.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA XPlutón en la casa X

Plutón en la casa X manifiesta en sus nativos una gran necesidad de liderazgo. Generalmente, las personas con Plutón en la casa X se pasan la vida buscando de qué manera pueden alcanzar el poder y ejercerlo sobre los demás. Su mayor ambición es alcanzar un estatus social lo suficientemente alto como para poder controlar a su entorno. Las personas con Plutón en la casa X encontrarán satisfacción si consiguen crear algo importante para la sociedad, algo que les de la reputación suficiente como para sobresalir por encima del resto. Sin embargo, las personas con Plutón en la casa X deben tener mucho cuidado si alcanzan sus objetivos, porque pueden convertirse en seres tremendamente dictatoriales que terminen ejerciendo su poder de un modo poco recomendable. También es importante destacar que las personas con Plutón en la casa X presentan cierta propensión a la depresión, sobre todo, durante la etapa en la que todavía no han sido capaces de encontrar su motivo de vid.

PLUTÓN EN LA CASA X Y LOS PADRES

Generalmente, los padres de las personas con Plutón en la casa X tienes rasgos plutonianos. Esto quiere decir que son personas muy controladoras, personas que suelen ejercer su poder desde un punto de vista bastante autoritario. Normalmente, los padres de las personas con Plutón en la casa X son tremendamente severos con sus hijos. Igualmente, hay que señalar que los padres de las personas con Plutón en la casa X cuentan con grandes ambiciones que, de algún modo, extrapolan a sus hijos, haciendo que rasgos intrínsecos de su carácter propios de tener a Plutón en la casa X se acrecienten.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.