Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Saturno en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)3.804 Visitas

Visitas de la sección Saturno en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este artículo está dedicado a explicar cómo se comporta Saturno según se encuentre en cada uno de los tres signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). No hay que olvidar que Saturno destaca los miedos y la forma de pensar de las personas, entre otros muchos aspectos y que tarda una media de 29 años en recorrer todo el zodiaco. Es un planeta muy importante a nivel astrológico por lo que no hay que prestarle muchsísima atención.

SATURNO EN CÁNCERSaturno en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Las personas con Saturno en Cáncer en su Carta Natal destacan por ser tremendamente sensibles. Normalmente, actúan o toman decisiones con mucho miedo por las reacciones de su entorno. Además, las personas con Saturno en el signo de agua Cáncer suelen tender a reprimir sus emociones. De alguna manera, las personas con Saturno en el signo de agua Cáncer piensan que ocultando sus verdaderos sentimientos van a conseguir alejarse de cualquier tipo de dolor. Del mismo modo, la astrología señala que las personas con Saturno en el signo de agua Cáncer manifiestan cierto miedo a la independencia, miedo a que no se les cuide o proteja. Hay que tener en cuenta que las personas con Saturno en Cáncer suelen cargar con importantes dificultades en sus relaciones con sus padres por estos motivos.

SATURNO EN ESCORPIO

Las personas con Saturno en Escorpio en su Carta Natal resaltan por tener bastante miedo a entregarse emocionalmente a cualquier otra persona. Conviene resaltar que las personas con Saturno en Escorpio no llevan bien eso de recibir órdenes.  Sin embargo, cuentan con una tremenda fuerza interior para superar todas las dificultades que les presentan. Además, las personas con Saturno en el signo de agua Escorpio tienden a sentirse muy atraídas por todo lo relacionado con el misticismo o el ocultismo. Igualmente, la astrología indica que las personas con Saturno en Escorpio mantienen una profunda comprensión psicológica del ser humano.

SATURNO EN PISCIS

Las personas con Saturno en Piscis en su Carta Natal destacan por ser bastante complacientes. No les gusta nada desagradar, sobre todo, a quiénes quieren. Además, la astrología señala que las personas con Saturno en Piscis suelen tener mucho miedo a la soledad por lo que evitan, en la medida de sus posibilidades, tomar cualquier riesgo que les pueda traer como consecuencia quedarse solas. Además, la astrología indica que las personas con Saturno en el signo de agua Piscis no suelen ver reconocidos sus méritos hasta que éstos no han alcanzado algunos éxitos. De alguna manera, la astrología propone que las personas con Saturno en Piscis mantengan su nivel de confianza en sí mismas alto para no caer en la dispersión de sus ideas porque las dudas pueden terminar dominando sus decisiones o acciones y alejándolas del triunfo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.