Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Libra que existen9.299 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Libra que existen 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El ascendente marca el inicio de la casa uno y es uno de los datos fundamentales que contribuye a la creación de la carta astral. Como la casa uno es la forma cómo iniciamos las cosas y un poco la manera en cómo nos enfrentamos al mundo, según tengamos un ascendente u otro eso modificará nuestras expectativas, nuestras actitudes y hasta nuestra fisionomía. Veamos entonces cómo son los doce tipos de Libra que existen según el ascendente.

¿Qué es el Ascendente?

Se puede dar el caso de hablar con alguien que sepa de Astrología y que te pregunte:“¿Cuál es tu ascendente?”  y no saber qué responder, ya que a pesar de ser un dato tan importante como lo es el signo solar, no son muchos los que saben su ascendente. El ascendente es el punto de la carta natal que inicia ese viaje circular de la personalidad por todo el Zodíaco y que dará lugar los 12 diferentes tipos de personalidad de cada signo.

De forma simbólica se trata de la “máscara”, la personalidad, cómo nos mostramos ante los demás. Representa nuestro ego más sincero porque la primera casa, dónde se sitúa, es la de la infancia. 

tipos de libra según ascendente

 Te gustará: Libra, el signo más artista del Zodíaco

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Libra y has nacido a las 18 horas, entonces tu Ascendente es Aries. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

Libra con ascendente Aries

La combinación entre un signo y su complementario, en este caso Aries y Libra puede generar una personalidad muy equilibrada ya que el talante un poco dubitativo de Libra será matizado por la audacia de Aries. Los rasgos de Libra que tienden a ser delicados y redondeados se verán de alguna manera “endurecidos” por Marte lo que en general dotará de un aspecto físico bastante armónico.

Tipos de Libra con ascendente Tauro

Esta combinación puede predisponer a las personas a ser un poquito golosas y sensuales, lo que puede influir en un físico más bien “voluptuoso” aunque inevitablemente atractivo, por la doble presencia de Venus. Esta combinación otorgará mucha solidez al aire de Libra y seguramente le inclinará por algún área artística pero de carácter “práctico” como el diseño industrial, la arquitectura, etc.

Libra con ascendente Géminis

Aquí tendremos a alguien muy hábil en el uso de la palabra y bastante seductora. La tendencia natural es a un cuerpo delgado , cierto nerviosismo en los gestos y bastante atractivo físico. Una persona así será bastante curiosa y casi inevitablemente inteligente.

Libra con ascendente Cáncer

Aquí tendremos a una mujer muy coqueta y seductora que podría hasta aparentar cierta frivolidad pero con un temperamento muy sensible. Alguien un poco demasiado vulnerable al trato o las opiniones de los demás.

Publicidad

Tipos de Libra con ascendente Leo

Esta persona será sin duda bastante llamativa y la natural elegancia librana adquirirá un toque majestuoso con este ascendente lo que podría dar cierta impresión de arrogancia. La persona puede ser un poquito quisquillosa y mandona.

Libra con ascendente Virgo

Esta combinación es peligrosa si no se tiene cuidado con la tendencia a la crítica y a la autocrítica. Y es que Virgo suele ser bastante crítico pero sabe guardarse un poco las cosas para sí, mientras que Libra tiende a largarlo todo , eso sí, lo hará de manera tan encantadora que los demás tardarán un tiempo en mandarle de paseo.

Libra con ascendente Libra

Aquí los mejores y los peores rasgos de Libra oscilarán de un lado a otro como en la balanza, pudiendo generar una personalidad muy contradictoria, a pesar de lo que se suele decir. Entonces tendremos una persona que en momentos en sumamente decidida y otros es terriblemente dubitativa. Una persona muy sociable que tiende a períodos de aislamiento, y así, hasta que la balanza se equilibre (y se vuelva a desequilibrar).

Tipos de Libra con ascendente Escorpio

Esta combinación es muy atractiva ya que estos signos combinan bien, dotando a Libra de un carácter menos superficial y más segura de sí misma. Con esta mezcla tendremos a alguien con unos valores muy sólidos y cierta tendencia a ser intolerante con la debilidad ajena.

Libra con ascendente Sagitario

Esta combinación hace muy buenas migas con Libra ya que le da un empuje y una curiosidad que le resultarán bastante productivas. Esta persona tendrá un gran interés por los idiomas, la literatura y el conocimiento en general siendo alguien que en algún aspecto de su vida transmita conocimientos.

 Toma nota: Cómo seducir y conquistar a Libra

12 tipos de libra

Libra con ascendente Capricornio

Esta combinación podría generar que aunque muy atractiva con un aspecto frío y distante. También puede darle una tendencia muy marcada a querer construir su vida a través de una pareja única, aunque esto pueda suponerle una prueba.

Tipos de Libra con ascendente Acuario

Aunque en un principio pueden ser personas muy dóciles y hasta conservadoras, en un momento de su vida pueden vivir un cambio radical de visión y modificar sus hábitos de vida totalmente.Físicamente muy agraciados aunque podrían tener algo muy asimétrico en su cuerpo.

Libra con ascendente Piscis

La apariencia de estas mujeres será totalmente romántica y delicada. Puede gustarles usar tonos pálidos y su forma de hablar será dulce y casi susurrante. Una mirada soñadora y cierto aire ausente completarán esta combinación.

 Te interesará: Cómo ser la mejor versión de Libra

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 53 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los 12 tipos de Libra que existen Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados