Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo conquistar al signo de Sagitario6.772 Visitas

Visitas de la sección Cómo conquistar al signo de Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este artículo está dedicado a explicar qué se debe hacer para conquistar a un Sagitario. Hay que tener en cuenta que conquistar es proceso que puede llegar a ser muy complicado si no se conocen los puntos  fuertes y débiles de la persona a la que se corteja. Conociendo algunos rasgos principales de su personalidad puede ser mucho más fácil y rápido llegar al corazón de alguien a quien se quiere.

En primer lugar, hay que valorar que los Sagitario necesitan libertad para poder ser felices, así que, la peor forma de empezar a conquistarles es coartándole su libertad. En segundo lugar, conviene saber que son personas honestas y modestas. Por este motivo, si se quiere conquistar su corazón hay que evitar decirle mentiras, o por lo menos, que te las pillen y no alardear de lo que se tiene.

En tercer lugar, hay que saber que las personas Sagitario suelen tener algunos brotes de irresponsabilidad, en los que se permiten hacer alguna locura. Este sería un buen momento para lanzarse y declararse. En cuarto y último lugar, es importante tener en cuenta que les encanta viajar. Un modo muy sencillo de conquistarles es invitándoles a un viaje sorpresa a un destino novedoso y, por qué no, algo exótico.

Conquistar a un Sagitario

CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER SAGITARIO

Para conquistar a una mujer Sagitario hay que mostrarse como una persona dinámica y activa. Las mujeres Sagitario no soportan a las personas aburridas y carentes de sentido del humor.

Del mismo modo, para conquistar a una mujer Sagitario, quedarse en casa y ver una peli no es el mejor plan posible. Una vez vale, pero a la segunda se aburrirá. Necesitan distraerse, salir, viajar, conocer, etc… Así que, cualquier actividad que incluya alguno de estos verbos es una apuesta segura.

Igualmente, para conquistar a una mujer Sagitario hay que ser directo a nivel sexual. Generalmente, las mujeres Sagitario son muy ardientes, por lo que la sosería en la cama les causa rechazo. Si no eres una persona pasional, ni lo intentes.

CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SAGITARIO

Para conquistar a un hombre Sagitario no hay que ser muy tiquismiquis con su forma de vestir. Tanto pueden aparecer vestidos elegantemente como hechos un auténtico desastre. En cualquier caso, una crítica destructiva cerrará las puertas de cualquier posibilidad de conquista.

Del mismo modo, hay que valorar que les encanta la acción. Así que, practicar algún deporte de riesgo sería un punto a favor en la carrera de la conquista.

De la misma manera, convendría tener en cuenta que hay que entender que les gusta llamar la atención. Si eres una persona que se avergüenza con facilidad vete preparándote para sonrojarte más de una vez.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 47 personas les gusta esto.