Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Limpieza energética con el Sol en Virgo2.828 Visitas

Visitas de la sección Limpieza energética con el Sol en Virgo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando el Sol transita por el signo de Virgo, desde el 22 de agosto hasta el 22 de septiembre, se presenta el momento ideal para hacer una limpieza energética profunda en nuestro pequeño universo personal, tanto a nivel interno como externo. Por esto no podemos desaprovechar la ocasión que nos brinda la energía de Virgo, que es el signo experto en purificar cualquier cosa que es tóxica (ambientes, estados anímicos, situaciones, personas, etc), reordenar todo lo que está fuera de su lugar y ser un maestro en el arte de la disciplina y la constancia.

A continuación te damos cuatro consejos o pasos a seguir para que esta desintoxicación sea lo más efectiva posible y aproveches al máximo la energía purificante de Virgo.

Cómo hacer la limpieza energética

1.- limpieza energética del solComienza por limpiar a fondo tu casa. Tu casa representa tu interior, es tu templo, tu morada y refugio dónde descansas y repones fuerza para continuar la batalla diaria. Aquellas áreas de tu hogar que están más desordenadas, están conectadas directamente a tus desastres personales.

2.- Continúa la limpieza por tu mente. Pon atención de qué temas hablas últimamente. Si de algo hablas continuamente es porque no lo has llegado a entender o a integrar la información. Déjate asesorar por alguien que te sepa guiar sabiamente por sus consejos y sobre todo, escucha. Cuánto más hables, menos aprenderás lo que te está diciendo la vida.

3.- Ahora sigue limpiando, desintoxicando tus emociones. Has de liberar todas las emociones estancadas y bloqueadas y la mejor forma de hacerlo es llorando. Llora todo lo que necesites. Las lágrimas son el mejor detergente de limpieza del alma. Una vez que lloras lo pasas por el canal correcto y así ya no llegará a tu corazón y no lo ensuciará.

4.- Y finalmente, llega la hora de la relajación. Hay muchas maneras de relajar tu cuerpo de una manera efectiva. Utiliza la que más te convenga a ti. Puede ser con una meditación profunda, practicando yoga, un baño caliente o un paseo por la playa.

Esto te ayudará para saber planificar mejor y tomar decisiones correctas en todo momento. Tendrás claridad mental para hacerlo y harás que tu confianza en la vida y en sus designios aumente, y llegará una calma nunca antes experimentada.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 22 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: