Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Saturno en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)2.164 Visitas

Visitas de la sección Saturno en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con este artículo detallamos cómo se comporta Saturno según se encuentre en cada uno de los tres signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Hay que tener en cuenta que se trata de un planeta de tránsito lento, tarda alrededor de 29 años en recorrer todo el zodiaco. Por este motivo, sus influencias durarán algún tiempo y se podrán percibir con bastante claridad. Realizar predicciones a través de Saturno siempre es de gran utilidad.

SATURNO EN TAUROSaturno en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Las personas con Saturno en Tauro en su Carta Natal destacan por meditar mucho cualquier tipo de decisión económica que pueda afectar a su estado financiero global. En muchas ocasiones esto se debe a un miedo terrible a pensar que se pueden quedar sin nada de lo que han conseguido. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Saturno en el signo de tierra Tauro suelen tener un apego excesivo hacia todo lo material. Igualmente, las personas con Saturno en el signo de tierra Tauro resaltan por tener una gran fuerza de voluntad. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Saturno en Tauro son, a veces, bastante testarudas. Asimismo, hay que decir que las personas con Saturno en el signo de tierra Tauro suelen ser grandes ahorradoras.

SATURNO EN VIRGO

Las personas con Saturno en Virgo en su Carta Natal resaltan por ser muy ordenadas. Son meticulosas, detallistas y perfeccionistas al máximo. Igualmente, la astrología establece que las personas con Saturno en el signo de tierra Virgo son tremendamente exigentes consigo mismas cuando deciden realizar una tarea. Además, la astrología indica que las personas con Saturno en Virgo no suelen sentirse bien si no son capaces de mantener un control casi absoluto sobre todo lo que ocurre a su alrededor. De la misma manera, hay que decir que las personas con  Saturno en el signo de tierra Virgo tienden a hacer el trabajo de los demás cuando observan que no siguen los mismo patrones de perfección que ellas. Del mismo modo, hay que señalar que las personas con Saturno en el signo de tierra Virgo tienen un miedo terrible a no poder ser completamente autosuficientes.

SATURNO EN CAPRICORNIO

Las personas con Saturno en Capricornio en su Carta Natal destacan por ser ambiciosas y disciplinadas. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Saturno en el signo de tierra Capricornio suelen tener la necesidad de conseguir beneficios materiales para sentirse realizadas. Normalmente, el reconocimiento honorífico no les llena. Del mismo modo,  hay que señalar que las personas con Saturno en el signo de tierra Capricornio resaltan por estar dotadas de una gran paciencia, clave en la consecución de sus objetivos. Igualmente, hay que indicar que a las personas con Saturno en Capricornio les aterra la idea de no ser aceptados socialmente, necesitan sentirse integradas para evolucionar en otros ámbitos de sus vidas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.