Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna Llena en Acuario2.057 Visitas

Visitas de la sección Luna Llena en Acuario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta noche se producirá la Luna LLena en el signo de Acuario y que nos traerá más de una sorpresa. Lo primero que debemos hacer es recapitular los asuntos que dejamos sin cerrar el mes pasado.

Esta Luna Llena en Acuario manifestará sobre todo nuestro lado más creativo, saber darle un giro a las ideas y demostrar que somos capaces de encontrar soluciones originales a los problemas o conflictos pendientes.

Será momento de consultar con la almohada porque la luna te ayudará a iluminar tu pensamiento. A veces pensamos que sólo hay una salida porque ni siquiera nos hemos fijado en otras opciones. Pon la mente a funcionar y verás cómo se abre ante ti un universo de posibilidades.

Tránsitos de planetas en esta Luna Llena

La Lunas llena ya son de por sí momentos en los que volcamos las emociones hacia fuera y corremos el riesgo de volvernos demasiado emocionales, y esta luna llena en Acuario nos insta a ser precavidos puesto que la tensión entre los signos cardinales está al máximo:

  • Venus en Libra quiere que todo sea paz, armonía y suavidad, que haya equilibrio en todo momento.
  • Urano en Aries quiere revolucionar tu vida, romper con los viejos esquemas y empezar de cero.
  • Júpiter en Cáncer no está por la labor de conciliar y se siente un tanto perdido, con necesidad de marcar un horizonte claro en el camino.
  • Plutón en Capricornio con sed de poder y ambición desmedida quiere controlarlo todo.
  • Saturno en Escorpio hará de mediador, estimulando nuestra voluntad para que seamos capaces de prevenir conflictos bruscos e innecesarios, pero que estarán a la orden del día.
  • Neptuno en Piscis nos habla de buenas intenciones y que todo lo que parece malo a primera vista, no lo es tanto.

Todo esto junto hace que la combinación astrológica sea una especie de cóctel molotov a punto de estallar. Por tanto, lo mejor es nivelar tus pros y contras e intentar no dejarte arrastrar por las emociones fuertes, ya que pueden acarrear graves consecuencias.

Usa las ayudas cósmicas a favor para que te aporten claridad en el pensamiento. Si te sientes como en una encrucijada, piensa que nunca es tarde para volver al cruce de caminos y rectificar la dirección de tus pasos.

¡Feliz luna llena en Acuario!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 32 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: