Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo vive la soltería cada signo del Zodíaco?167.527 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo vive la soltería cada signo del Zodíaco? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La soltería es un proceso, en muchos casos temporal, que nos lleva a replantearnos la vida desde un punto de vista muy diferente a cuando estamos en pareja. Y cada signo del Zodíaco lo vive de una forma totalmente distinta. Para algunos es la posibilidad de reinventarse y de empezar a amarse con todas sus fuerzas. Para otros, sin embargo, es una pesadilla de la que quieren despertar lo antes posible.

“Aprender a amarse uno mismo es el principio de un romance que durará toda la vida” decía Oscar Wilde en una de sus célebres frases. Y este factor es la clave fundamental para sobrellevar mejor algo tan estereotipado de forma negativa por la sociedad en nuestros días, cómo es el hecho de estar sin pareja, y así tener la oportunidad de descubrir otro tipo de amor.

Aries

Aries es uno de los signos que peor lleva la soltería. Como cualquier signo de fuego necesita tener a su lado a una persona que le permita dar rienda suelta a toda su energía. Será determinante empezar a quererse y sentirse comprendido al menos consigo mismo, de lo contrario puede sufrir de forma inesperada.

Tauro

El amor y Tauro son dos conceptos que pueden ir separados. En el Zodíaco es uno de los signos que más tarda en comprometerse. Una de las razones de esta soledad es que prefiere estar 100% seguro de su decisión antes que equivocarse. No teme estar solo, lo prefiere antes que lanzarse a una relación temporal o sin futuro.

Toma nota: 10 ventajas de estar solteros

soltería femenina

Géminis y la soltería

Este signo de aire no quiere comprometerse. La soltería para él es el estado ideal. Poder salir de fiesta y hacer lo que más le convenga es algo que le parecerá el paraíso. No tendrá ningún problema en estar mucho tiempo solo, queriéndose a sí mismo y disfrutando de una serie de actividades totalmente egocéntricas.

Cáncer

La familia y el amor son dos piezas claves de este signo. Su misión en la vida es encontrar al amor de su vida y casarse. No puede estar mucho tiempo en soledad o tendrá graves problemas emocionales. Encontrar cualquier tipo de relación será algo necesario, puede incluso arriesgarse con algo temporal.

Leo

Leo es una persona muy independiente. Hace su vida y disfruta de todo lo que ésta le ofrece. No necesita a nadie a su lado que no esté a su altura, prefiere empezar a vivir una soltería más o menos larga que meterse en una relación para evitarla. Amarse a uno mismo es una de sus especialidades, se cuida y mima como nadie.

Virgo

No es fácil entender a un Virgo, ni él mismo en sus etapas de soltería es capaz de entenderse. Es comprensible que empiece a pensar en relaciones estables nada más verse solo. Trazará un plan que le llevará hasta el éxito, siempre y cuando pueda tener a su lado a alguien que sea capaz de ponerle los pies en el suelo.

Publicidad

Libra y la soltería

El signo de Libra es uno de los que mejor entiende el amor, pero también el que tiene siempre una serie de elementos que pueden alejarlo de él. Para poder disfrutar de su soltería deberá tener una buena red de amistades que le permitan sentirse acompañado, de lo contrario, ese estado será una pesadilla.

Escorpio

Escorpio es el rey de la soledad. No tiene demasiada suerte en el amor y por eso suele pasar algunas temporadas viviendo su soltería. No tiene miedo a quedarse solo, es más, lo preferirá antes que exponerse a que le hagan daño. Puede ser una persona realmente ermitaña en esas etapas en las que apenas sale de casa.

Sagitario

Los viajes son la mejor manera de vivir la soltería para este signo. Sagitario tiene muchas buenas cualidades y entre ellas está la independencia. No necesita a nadie para ser feliz, él solo puede montarse una fiesta especial y empezar a disfrutar como nunca antes de su propia compañía. Será un momento en el que disfrutará de sí mismo.

Te gustará: Cómo demuestra cada signo que está enamorado de ti

soltería de cada signo

Capricornio

La peor pesadilla de un Capricornio es pasar mucho tiempo soltero. Para este signo nada mejor que encontrar al amor de su vida lo antes posible. De vivir en soledad no le gustará tener mucha vida social, se centrará en sus amistades y círculo más íntimo. En esas personas encontrará la forma de no pensar en su situación.

Acuario y la soltería

Acuario no sabrá si está soltero o en pareja. Este signo es uno de los más liberales que existe, amante de las relaciones que no tienen fin, está muy acostumbrado a ir a su aire. No le importará lo más mínimo pasar una buena temporada disfrutando de su soltería, lo aprovechará para hacer lo que más le guste.

Piscis

El signo de Piscis necesita tener a alguien a su lado. La soltería la pasará lamentándose de lo que no puede tener y será algo que le costará asimilar, de una forma u otra empezará a buscar la forma de sentirse amado. Estará entregado totalmente a la búsqueda de su media naranja que deberá llegar lo antes posible.

 Te puede interesar: Las posturas sexuales favoritas de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 430 personas les gusta esto.

¿Cómo vive la soltería cada signo del Zodíaco? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados