El signo de Géminis es uno de los más comprometidos con su propio bienestar.
Está convencido que la verdadera meta de todo ser humano es feliz y hará todo lo posible para serlo. Sus pasiones, hobbies y aficiones marcarán su vida y lo convertirán en una persona abierta el mundo.
Es capaz de contagiar esa alegría que le nace en su interior y por eso suele ser una persona de las más populares.
Conocer a Géminis es fácil, se abre realmente a todo aquel que lo necesita, pero sumergirnos en las profundidades de su corazón, es algo solo reservado a unos pocos.
Tabla de contenidos
Géminis va directo hacia la felicidad
Este signo tiene un objetivo muy marcado, la felicidad. Huye de cualquier mal rollo y no soporta a las personas negativas. Su objetivo principal es obtener lo que realmente le hará destacar.
El positivismo y la alegría le atraerán en gran medida, es un imán destinado a acercarse a aquellas personas que tengan ese fuego interno que lo motive. Sus amigos son sus principales puntos de apoyo y una gran fuente de energía.
Cuando está triste la mejor manera de alejar esos sentimientos es salir de casa y empezar a relacionarse, le encanta hablar, es uno de los mejores oradores que existe.
Posee el don de la palabra
Géminis es capaz de vender neveras a los esquimales si se lo propone. Cuando empieza a hablar ya no hay nada que lo pare. La comunicación es uno de los grandes elementos que marcarán su vida.
En cualquier contexto en que deba transmitir ideas, exponer conceptos o hacer reír este signo será el rey. Los que no lo conocen bien, dicen de él que es un buen actor. Es verdad que puede parecer un poco falso en algunos contextos, pero no siempre se mantendrá en esa fase.
Cuando se quita la careta y se muestra tal como es, realmente no finge sentimientos, simplemente los esconde. No cambiará de opinión tan rápidamente como parece, habrá meditado bastante su decisión.
Géminis nunca estará del todo satisfecho
Las decisiones de Géminis nunca estarán a salvo. Tiene una capacidad para ir cuestionándose sus propias palabras que siempre encontrará la forma de darle la vuelta a los argumentos.
El aire es su elemento y como tan es difícil que se mueva en una sola dirección, encuentra las maneras de volverse en otra o incluso de arrasar con todo y volver a empezar.
Detrás de ese aspecto de despreocupación se esconde un interés por intentar hacerlo todo perfecto. Le gusta todo bien hecho, pero sin agobios.
Aunque después esté buscando las formas de arreglar sus errores o de cambiar algunos aspectos, no lo demostrará. Se dispondrá a ir en busca de un camino ideal que creará.
La fantasía de Géminis le ayudará a generar una vida totalmente perfecta, llena de esperanzas y de alegría. Por mucho que intenta evitarlo, este signo se lo tomará todo con filosofía, en busca de su propia alegría conseguirá todo lo que se proponga.