Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción semanal del 10 al 15 de Octubre15.158 Visitas

Visitas de la sección Predicción semanal del 10 al 15 de Octubre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La predicción semanal del 10 al 15 de Octubre estará marcada por las Lunas en cuarto menguante en Géminis, Cáncer y Leo. 

Martes, 10 de Octubre

En el día de hoy con la Luna en Géminis, será un perfecto día para organizar y hacer limpieza en casa. También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionados con la salud. Hoy el talante conformista brillará, no apetece ni las confrontaciones ni discutir por nada.

Predicción semanal: Miércoles, 11 de Octubre

Hoy cambiará la tendencia egocéntrica y será la alegría, la jovialidad y las ganas de reír y disfrutar las que tomen el timón de tu día. Dispondremos de buen talante para todo lo social. Toca reestructurar las prioridades y centrarnos sólo en aquello dónde sabemos que tenemos que actuar ya. No lo dejes para mañana.

predicción semanalJueves, 12 de Octubre

Hoy entra en cuarto menguante la Luna, mientras recorre Cáncer. Las emociones se mostrarán contradictorias. Existirá el conflicto entre aquello que deseo y lo que quiero. Es importante que nos demos cuenta de que podemos proyectar en los demás dichas emociones y transmitir de manera errónea lo que sentimos. Tómate la noche con calma.

Viernes, 13 de Octubre

Hoy la emociones serán más impulsivas y, la obcecación o limitarse con ciertas cuestiones, nos provocarán, además de dolor de cabeza, rigidez a nivel físico y emocional. Se presenta el momento adecuado para acercarte a esa persona que te llama la atención e iniciar una conversación con vistas a futuro romance.

Predicción Semanal: Sábado, 14 de Octubre

La Luna entra hoy en Leo. Hoy necesitamos dosis de apreciación, de sentirnos valorados y reconocidos por el trabajo bien hecho. El capricho y la impaciencia jugarán bazas importantes, haciendo que tu saber estar sea más que discutible. Intenta sosegar tus impulsos de protagonismo y mantén la guardia ante posibles explosiones de ego.

Domingo,  15 de Octubre

Venus es el planeta del amor y Júpiter, el de la expansión. El sextil mano a mano que se produce hoy entre ambos, nos ayudará a amplificar el amor, el deseo, la armonía y la belleza en nuestras vidas. Marte nos impulsará a aventurarnos hacia nuevos horizontes y dejar de lado nuestra zona de confort. Mercurio ayudará a renovar el pensamiento y a mirar las preocupaciones actuales desde otra perspectiva.

¡Feliz semana!

♥ No te pierdas ahora: El Horóscopo Mensual de Octubre

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 106 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: