Los signos más dulces serán aquellos que tengan un carácter más amable y que, en general, gustan más porque, seamos sinceros, ¿a quién le amarga un dulce?
La Astrología se basa en las correspondencia entre el mundo físico y el mundo espiritual.
“Lo que está abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo, para consumar el milagro de la Unidad”: Así reza el segundo principio de la Tabla Esmeralda, un libro atribuido a Hermes Trimegisto y que constituye la base de la magia y la alquimia.
En palabras más sencillas, el ser humano (microcosmos) es una expresión del macrocosmos, es decir, del universo entero y todo lo que podemos ver en él, también lo podemos encontrar dentro de nosotros mismos.
Es por eso que las personas podemos ser como una fruta, como un animal o como una flor y por eso, pueden ser “dulces” o “ácidas”, o incluso, “amargas” y también “saladas” o “sosas”.
Veamos lo que tiene que decirnos la Astrología al respecto de cuáles son los 5 signos que, por su naturaleza, su carácter tiende más a la dulzura.
1. Piscis:
Un signo sensible, profundamente espiritual y místico y cuya mayor necesidad es recibir y transmitir el amor tiende a ser inevitablemente dulce. La dulzura de Piscis se expresa en su voz cantarina y en la mayoría de los casos suave y atenuada.
A Piscis le gusta la suavidad, la serenidad, los colores pasteles y las luces tenues, y al ser profundamente compasiva emite una dulzura especial.
2. Tauro:
Este signo, regido por Venus y muy consciente de su naturaleza terrenal, así como de la sensibilidad de los sentidos más físicos, hace que sus nativos sean amantes de la belleza y la dulzura.
Su carácter, a veces, bien podría compararse a la ternura que nos provoca un cachorrito de cualquier animal a cuyos encantos nadie se puede resistir, o en la delicadeza y sensualidad con que se entregan al amor de pareja.
3. Virgo:
Este es otro signo al que su amor irrestricto por los animales otorga un componente muy dulce y delicado a su personalidad, que se expresa en un trato exquisito y en el placer de hacer sentir a los demás arropados y cobijados por un espíritu doméstico y cálido.
A Virgo le gusta expresar su dulzura preparándote una deliciosa sopita caliente para esperarte en el hogar, por ejemplo.
4. Géminis:
La relación de este signo con Mercurio y los niños hace que conserve a lo largo de su vida un brillo infantil y una sonrisa tierna y, a la vez juguetona, que les hace resultar muy dulces para los demás.
Y es que Géminis puede ser la persona más encantadora y pacífica para tener a tu alrededor, pero claro, que también puede convertirse (muy rápidamente) en justo lo contrario.
5. Leo:
Aunque Leo tiene fama de persona dominante y egocéntrica y puede que, a veces, lo sea un poco, posee una generosidad de espíritu y un sentido de la hospitalidad y de la protección de los demás, que les hace ser extremadamente dulces con las personas que aman.
Pero este signo no ama a todo el mundo y sólo aquellos pocos que suelen disfrutar de esa dulzura infinita que demuestra Leo, se reduce a un grupo selecto de afortunados.