Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer y el sexo32.563 Visitas

Visitas de la sección Cáncer y el sexo 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para saber cómo es Cáncer en el sexo, tenemos que decir primero que nada, que estamos ante uno de los signos más románticos y apasionados del Zodiaco. Muy sensibles, los Cáncer, aunque tienen una caparazón (el famoso exoesqueleto de los cangrejos) son, como la carne de la criatura que los representa, cálidos, tiernos y muy afrodisíacos.

Y es que Cáncer es un signo que cuando se enamora puede ser increíble en la cama y si no está enamorado, durante el rato que practica el sexo procura estarlo ya que necesita de la emoción y del sentimiento para sentir plenamente su sexualidad.

Cómo es Cáncer en el sexo y en el amor

Hay gente que sostiene que Cáncer en el sexo es conservador y, pero lo cierto es que lo que sucede es que este signo, en principio, cree en los poderes de la seducción, del sentido del humor, del ambiente cálido y relajado.

cáncer en el sexo en pareja

Pero como hay de todo en la viña del señor, hay que decir que también hay unos nativos regidos por la luna , cuya imaginación sexual roza peligrosamente la extravagancia, aunque si todos están de acuerdo ¿cuál es el problema?

Por supuesto, estar cerca del mar y la luna llena colaboraran mucho para que una noche sexual con Cáncer sea memorable. Y es que son elementos que activan su energía y ponen su lívido a millón. Para seducir a Cáncer lo que hay es que hacerlo sentir cómodo, querido, valorado y seguro. Entonces se despojará lentamente de sus pinzas y su armadura y tendremos un cangrejo muy tierno para la cena.

Si es Cáncer quien quiere seducirte, ahí si es verdad que tiene todas las de ganar, ya que Cáncer al igual que sus compañeros de agua (Piscis y Escorpio) posee un magnetismo particular en el sexo, ya que de alguna forman lo mezclan con cierto misticismo.

Pero además, son capaces de envolver a los demás con sus sentimientos, tienen la cualidad de “invadir” de alguna forma el ambiente y si quieren seducirte, sobretodo Cáncer, será como algo levemente inferior a una hipnosis, ya que este signo sabe ser muy persuasivo si quiere seducir a alguien y sus ojitos fijos de cangrejo no te dejarán escapar.

cáncer en el sexo y el amor

Cáncer en el sexo es un amante delicado, pero activo

Cáncer es un amante delicado que adornará el ambiente (preferiblemente su propia casa) de una manera tan exquisita y agradable que invitará inevitablemente al placer.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Eso sí, por mucho que sus numerosas artimañas te lleven a querer quitarte la ropa apenas termines la ensalada, te advertimos que a Cáncer no le gustan las prisas y deberás tener mucha paciencia si eres una fogosa tipo Sagitario porque puedes espantar al cangrejo. Aunque no por nada dicen que el agua apaga el fuego, una Sagitario se puede dormir antes que Cáncer decida que ya llegó la hora de entrar en materia.

Otra cosa que hay que tener en cuenta hablando de la velocidad , son los preliminares; Cáncer puede estar mucho tiempo con besos y caricias. Y cuando ya lleva mucho tiempo en una relación a veces le bastará solo con eso, ya que su tradicional pereza impedirá llegar a mayores, pero, no nos alarmemos aún, que será cuando lleven cuarenta años de casados.

Normalmente, Cáncer es un signo que necesita tener una vida sexual activa con su pareja y si la monotonía llega al hogar, lamentablemente, Cáncer es de los que se buscan un amante y lo ocultan maravillosamente.

Para que nunca se llegue a eso solamente hay que mantenerlo sintiéndose querido y valorado. Porque a Cáncer no le gusta ser infiel, y es muy agradecido con cualquier pareja que se preocupe en mantener la vida sexual bien atendida y regada de cariño.

Toma nota: Cómo es Cáncer en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 279 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: