Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Escorpio44.394 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Escorpio 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Escorpio? Escorpio es uno de los signos del Zodiaco con una fama terrible (y seductora) en cuanto al amor. Dicen que son apasionados, sexuales, vengativos y resentidos entre otras cosas no muy halagadoras, o que se acoplaban bien en otros siglos, en donde se valoraba mejor un temperamento apasionado y obsesivo.

Sin embargo, ahora da miedo. Así que por justicia, vamos a matizar un poco estas afirmaciones, ya que Escorpio es un signo muy poderoso que sabe evolucionar con su época y ya no se ve tan bien a alguien que dramatice en exceso el tema pasional.

Y no es que Escorpio no lo sienta, es que puede que no lo parezca, porque si algo sabe hacer este signo es ocultar sus verdaderos sentimientos, en esto Escorpio toda la vida ha tenido una ventaja, y es que su pasión sólo se puede desentrañar a través de su profunda mirada y claro, no muchas personas pueden sostenerla el tiempo suficiente.

Pero veamos cómo enfrenta el desamor Escorpio

Probablemente, mucho de la mala fama que tiene Escorpio, provenga de que si hay un signo con el que uno no pueda disimular, bajar la guardia o dejar de atenderle sin que se prendan las alarmas (y suenen con toda intensidad) ese es Escorpio. Porque cuando Escorpio se enamora pone toda su atención en el objeto amado.

desamor escorpio

Sus cinco sentidos, así que no hay manera humanamente posible de pasarle gato por liebre a Escorpio en este sentido. Si uno está dejando de quererla, si uno dice algo que levemente delate un desacuerdo, si uno mira discretamente a alguien Escorpio se va a percatar de ello. Y lo peor es que no necesariamente nos lo hará saber. No, lo más probable es que empiece a fabricar una venganza brutal contra tal desprecio, que cuando nos la aplique como una llave de kárate nos hará pensarnos dos veces si queremos estar con una persona tan comprometida en la relación.

Así que, el desamor Escorpio lo vive muy mal y hace que la persona que ya no lo ama lo viva aún peor. Lo mejor con Escorpio es cortar tajantemente si uno siente que no puede con la relación. Sería lo único que Escorpio agradecería. Alargar las cosas, callar por temor al conflicto, engañar u ocultar pueden provocar una ira plutoniana que no se le recomienda a nadie.

Por mucho que le tengas miedo, si estás con Escorpio y sientes que ya no le quieres igual lo mejor será confrontar la situación. Porque Escorpio se resiente muy fácilmente con la debilidad, y aunque es un signo noble, que puede perdonarte que dejes de quererla, no te perdonará que la humilles alargando la situación.

Si es Escorpio la que ya no te quiere

Aquí se presentan tres situaciones con Escorpio. Una, que se le haya acabado el amor porque sí, porque la aburriste (aunque Escorpio es muy leal y para empezar nunca hubiese iniciado una relación con alguien aburrido, así que eso es raro), o porque se enamoró locamente (como buena Escorpio) de otra persona. Lo positivo que tiene estar con Escorpio es que te lo hará saber inmediatamente. Apenas sienta eso por otra persona irá corriendo a contártelo. Así que de deslealtad no podrás acusarle. Quizá de crueldad pero ese es otro tema.

Y la tercera opción, y de ahí puede que les venga la mala fama. Es que si le hiciste algo horrible a Escorpio en el pasado (como ponerle los cuernos) y aparentemente te perdonó, pues resulta que no fue así, y un año después (ya que la venganza se sirve fría) te enteras que se está acostando con tu mejor amigo y, que además, se enamoró de él. Este será el único caso en que Escorpio no sea sincera. De resto puedes estar tranquilo, que Escorpio si no te quiere, te lo hará saber al momento.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

el desamor escorpio

Cómo vive el desamor Escorpio cuando la dejan

Este es un caso terrible, ya que como hemos señalado Escorpio ama con sus cinco sentidos. Vamos, que el duele el cuerpo cuando alguien desprecia su corazón. Escorpio sufre muchísimo el desamor, ya que además es un signo muy orgulloso y le resulta totalmente devastador para su autoestima sentir que alguien haya podido dejar de amarlo.

Sería raro un Escorpio enamorado solo, ya que su orgullo no le permite algo así. Pero esta misma característica que lo hiere tanto (el orgullo) hace que cuando Escorpio es abandonado tenga tendencia a sumergirse en cuestiones autodestructivas como el alcohol, las drogas o prácticas sexuales riesgosas con el típico afán de evadirse. Eso sí, lo hará discretamente y alejándose del círculo social que tenga que ver con su ex, ya que no hay algo que le parezca pero a Escorpio que estar dando lástima por ahí.

Escorpio nunca le mostrará a su ex su dolor ni su necesidad. Podría delatarse a veces con una llamada a destiempo en la que saludaría en plan normal y como si no pasara nada o en aparecerse repentinamente en la puerta de su ex para ver si tiene sexo de despedida. Pero de ahí no pasaría. Escorpio es muy orgullosa para que la vean llorar y menos alguien que se ha dado el tupé de dejarla de adorar.

También te puede interesar leer: El lado oscuro de Escorpio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 316 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: