Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La fantasía sexual de cada signo del Zodiaco54.523 Visitas

Visitas de la sección La fantasía sexual de cada signo del Zodiaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque no siempre somos muy conscientes de cuáles son nuestras fantasías sexuales y, además, hay una distancia muy grande entre imaginarlas y llevarlas a cabo, lo cierto es que cada signo zodiacal alberga en lo profundo de su psique una lista de lo más variada. Descubre a continuación cuál es la fantasía sexual más común de tu signo. 

Aries

Si algo caracteriza a Aries es su espontaneidad y su gusto por la acción, así que con este signo no será tan bueno que compartas tu fantasía sexual, sino que la misma fantasía debe incluir que le sorprendas. Aparecerte en su oficina y hacerle el amor ahí mismo o en un sitio peligroso y será una fantasía encarnada de Aries. También vale que paseando por un parque o en alguna situación al aire libre crees la atmósfera sexual para encuentro inesperado. La clave está en la palabra: Sorpresa.

La fantasía sexual de Tauro

Este signo al estar regido por la diosa del amor Venus y por el elemento tierra, es uno de los signos más sensuales del Zodiaco. Por lo que, a Tauro tienes que invadirle “todos” los sentidos, preparar una escena con música, olores, vendarle los ojos, darle a probar extraños sabores, untarlo de chocolate (o de miel) y proceder a “comértelo” puede ser una fantasía sexual que te agradezca para toda la vida.

la fantasia sexual en pareja

Géminis

Como a Géminis le gustan las dualidades y los intercambios de personalidad, una fantasía que pueda resultarle muy divertida es que intercambien géneros y papeles sexuales. Es decir, el se disfraza de mujer y ella de hombre o ella juega a la maestra y el al niñito castigado, generar escenas de roles en que por un momento se salen de su papel habitual pone como una moto a Géminis al que le encanta la variedad.

Cáncer

A las Cáncer las pone muchos sentirse queridas y protegidas dentro de su hogar. Una fantasía un poco arriesgada (y que deberá ser aprobada por ambos, para evitar accidentes) puede ser que te disfraces de intruso, ladrón, o figura misteriosa que entra en el hogar con guantes negros y linterna y abusa de la solitaria y desprotegida Cáncer. También le sirve, si se celebra Halloween, que te disfraces de Drácula y asaltes su morada, hincando diente y sex-appeal.

La fantasía sexual de Leo

Este es un signo al que le gustan dos cosas muy divertidas para practicar el sexo: le gusta el teatro y le gustan los deportes. También le gusta el poder. Así, volviendo a un clásico de la literatura erótica, con Leo puede funcionar muy bien ese intercambio de papeles entre mayordomo y señora de la casa o entre mujer que se encuentra sola en casa y Testigo de jehová (o mormón) que llega para convencerla de pasarse a su religión y termina seducido sin remedio.

Virgo

Virgo, a pesar de ser muy tímido suele ser bastante sexual cuando ya tiene confianza. Sin embargo, la posibilidad de practicar un trío o de tener una experiencia sexual de la mano de su pareja, en dónde hayan más personas involucradas, es una fantasía secreta de Virgo. Eso o cualquier cosa que la haga sentirse “sucia” y no como la célebre virgen del zodíaco. Para inspirarla se deben leer novelas eróticas tipo “La historia de O” o “Justine y los infortunios de la virtud” del Marqués de Sade.

Libra

La fantasía de Libra se puede complacer fácilmente con una buena puesta en escena. A Libra mucho del erotismo le entra por los sentidos, como a Tauro pero de una manera más contemplativa, así que le decoración , la calidad de la luz , el olor y el ambiente en general deben estar como lo haría el director de arte de una película. Si esto está resuelto, Libra se presta a los más variados juegos, aunque hay que decir que nada que implique incomodidad o pringue (si eso de llenarle el cuerpo de chocolate y lamerle después puede que no le haga tanta gracia y lo del body paint va a ser que no) pero si es en una pequeña parte de su anatomía no habrá ningún problema.

La fantasía sexual de Escorpio

Y llegamos al signo cuyas fantasías sexuales pueden ser de los más variopintas, bizarras y rebuscadas. O eso cree la mayoría de la gente. Lo más probable es que la vida sexual cotidiana de Escorpio abunde en escenas, actuaciones espontáneas y arrebatos sexuales en sitios poco discretos.  Por lo que una fantasía muy típica de este signo será quedarse en una casa en franela y sin ropa interior viendo series de TV viejas y haciendo el amor con su amorcito de vez en cuando. Es decir, la normalidad será su fantasía sexual más profunda.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Sagitario en vez de director de arte, necesita dirección de producción y hay que buscar un escenario natural impresionante y llevarlo ahí para seducirle. Nada del otro mundo, puede ser un prado en alguna colina del Tíbet, en donde se aviste un templo budista o sobre un volcán caliente que podría estallar en cualquier momento. A falta de presupuesto, habrá que conformarse con una cascadita o una playa al atardecer, pero la cosa tiene que ser memorable. Hay que pensar en Sagitario como una Indiana Jones del sexo.

Capricornio

A Capricornio hay que sacarlo de su sitio, lo cual hay que decir, que cómo su sitio es tan estable y perfectamente delimitado, no es nada difícil. Sorprenderle repentinamente con una cena, y una atención completa volcada hacia su persona, ya lo van a poner de buen humor. Luego, sinceramente, tampoco es que haya que tener la imaginación de Spielberg para crear una situación propicia. Aunque se queja siempre de entrada porque tiene cosas que hacer, a Capricornio no hay nada que le ponga más que una emboscada erótica un miércoles cualquiera.

fantasia sexual

La fantasía sexual de Acuario

Sinceramete, lo que más erotizaría a una Acuario cualquiera sería pasear con su amor en una de esas lanchas de Greenpeace y exponerse a algún arponazo por parte de atuneros japoneses. Es probable que quiera hacer el amor ahí mismo, en el bote de hule en medio de las olas, o rozando peligrosamente un gigantesco buque petrolero. Si no es posible montárselo de esta manera (por razones obvias) habrá que planear algo totalmente inusual, como un lanzamiento repentino en paracaídas, o aunque sea una protesta independentista. Después de eso, Acuario será tuya para siempre ( o por lo menos un buen rato).

Piscis

Normalmente si Piscis no es un artista de “verdad”, es decir, que vive o se dedica a eso completamente, siempre tiene su artista por ahí, así que cualquier cosa relacionada con esto, le encantará y también todo lo relacionado con el agua, por lo que escaparse a una caleta en el Caribe puede ser una buena fantasía para Piscis. Pero también asistir a una exposición o un concierto sublime, lo pondrán como una moto. También, si viajar tan lejos, pintarse mutuamente el cuerpo con diseños o hacer el amor en un jacuzzi o bajo la lluvia son cosas con las que Piscis fantasea constantemente.

♥ También te puede interesar leer: Las posturas sexuales favoritas de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 200 personas les gusta esto.