Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Árboles y flores según tu signo I3.372 Visitas

Visitas de la sección Árboles y flores según tu signo I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los árboles y las flores esconden características físicas, sensitivas y emocionales que se relacionan con los seres humanos. Ya desde la antigüedad, algunas civilizaciones elegían un árbol concreto como símbolo representativo porque recogía, de alguna manera, gran parte de las cualidades que, de forma general, constituían el espíritu de las personas que habitaban ese pueblo. Del mismo modo que existen piedras y amuletos que se relacionan con cada signo del zodiaco, también los árboles y las flores tienen una vinculación directa con cada uno de ellos.

ÁRBOL Y FLORES DE ARIESÁrboles y flores según tu signo I

Aries es un signo de fuego que se ve afectado por las energías de cualquier árbol o arbusto espinoso. Un ejemplo de árbol espinoso podría ser la Ceiba que, además es considerado un árbol sagrado en muchas culturas antiguas. Las flores que se relacionan con Aries son los tulipanes, caracterizados por simbolizar el amor pasional.

ÁRBOL Y FLORES DE LEO

Leo es también un signo de fuego. Se vincula con las energías de cualquier tipo de palmera. Esto se debe a que Leo ve representadas sus características intrínsecas en la majestuosidad de este tipo de árbol. Las flores que se ligan con el signo Leo son los girasoles. Esta unión tiene sus raíces en que la energía solar de los girasoles concuerdan con la esencia de Leo, desplegando ambos toda su belleza con el astro rey.

ÁRBOL Y FLORES DE SAGITARIOsignos y flores

Sagitario es el último singo de fuego. El árbol que se vincula con este signo es el roble. La fuerza y persistencia de Sagitario se identifica perfectamente con las características de este gigante de la naturaleza. Las flores de Sagitario son los claveles, cuyo significado principal representa admiración y también resistencia.

ÁRBOL Y FLORES DE TAURO

Tauro es un signo de tierra cuyo árbol es el manzano. Las principales características de este árbol son su generosidad y un atractivo especial. Las flores del signo Tauro son las rosas, destacadas por su fortaleza aún cuando las inclemencias del tiempo desafían su continuidad.

ÁRBOL Y FLORES DE VIRGO

Virgo es el segundo signo de tierra. El árbol que se vincula a Virgo es el abedul. Por su nada pretensiosa elegancia y por la tranquilidad que pueden transmitir en momentos determinados. Las flores de Virgo son las provenientes de cualquier planta de roca.

ÁRBOL Y FLORES DE CAPRICORNIO

Capricornio es el último signo de tierra y se relaciona con el pino. Por su vitalidad, su robustez y su capacidad para sobrevivir a grandes obstáculos es el árbol de este signo. Las flores que se vinculan a este signo son los pensamientos.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.