Signos
del Zodiaco

Me Gusta

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 5.791

El Tarot y los Signos del Zodiaco

Es la persona abierta, franca, eufórica, ilusionada, optimista. Le apasiona crear, hacer y emprender nuevos proyectos y se relaciona en ellos de la misma manera, sean de una gran magnitud o sencillos. Le agradan los deportes, las actividades al aire libre, y la naturaleza es una fuente de energía para ellos. Se colma y se beneficia de ella en cuanto puede, le gusta estar en constante contacto ella, así como le gusta explorar, descubrir e imponerse nuevas metas o sueños para conquistar. Un Sagitario busca con constancia actividades nuevas. No se puede estar quieto, lo que le llevará a viajar con frecuencia por diversas motivaciones.

Aspectos positivos: generosidad, buen juicio, personalidad idealista y visión filosófica de la vida.

Aspectos negativos: falta de tacto, carácter despreocupado. Se toman las cosas muy a pecho.

Asociado con el signo: la Casa 9 o Casa de los Viajes, los desplazamientos. La religión, la filosofía, la ley, la ciencia.

El regente del signo: Júpiter, el Zeus griego, padre de los dioses. Gran benefactor que aporta el impulso para expandir la conciencia, para conocer y saber.

Elemento del signo: Fuego.

Frase clave del signo Sagitario: Yo comprendo.

Rasgos físicos: ovalados. El cabello es con frecuencia claro y rizado. Las cejas arqueadas. Los ojos expresivos y almendrados. La nariz es larga.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.