Signos
del Zodiaco

Me Gusta

1

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 6.179

El Tarot y los signos del ZodiacoRepresenta al ser humano que nace y que inicia su camino en la vida. El Carnero es el que emprende, es el pionero. Él da la idea, la sugerencia para arrancar. Simboliza los comienzos. El inicio con Aries es cada amanecer, pues tiene la capacidad de ver una nueva oportunidad de renacer, resurgir o reinventarse. Está a la cabeza de los grandes proyectos y de las grandes hazañas.

Aspectos positivos del signo: entusiasmo, generosidad, coraje, afán por destacar y necesidad de obtener resultados inmediatos.

Aspectos negativos del signo: impaciencia, egoísmo, falta de tacto, mal genio e insensibilidad con respecto a los sentimientos de los demás.

Asociado con del signo: la Casa 1 o Ascendente. Rige la personalidad, el cuerpo físico, la salud, el temperamento y la imagen que se da al exterior.

El  regente del signo del Zodíaco: Marte, Dios de la guerra, describe al guerrero, la masculinidad, la fuerza, la energía, el valor, los fuertes deseos y la acción.

Elemento del signo: Fuego.

Frase clave del signo: Yo soy.

Rasgos físicos del signo: son pronunciados, con pómulos y frente altos. Boca firme y mentón fuerte. Las cejas son espesas, la nariz es larga y los ojos miran directamente.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.