Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo2.659 Visitas

El Tarot y los Signos del ZodiacoVIRGO

Es la persona meticulosa, detallista y ordenada en todos los aspectos de su vida: sus relaciones personales bien sean de amistad, sentimentales o familiares lo son todo para Virgo. Se encierra en pequeños detalles, son muy metódicos en sus planes, discretos con su vida personal, y prudentes para con los demás, con gran capacidad intelectual, dándoles agudeza. Suelen alcanzar sus proyectos académicos. Las personas que están bajo el manto de Virgo se destacan también por ser  analíticas en la gran mayoría de sus decisiones, prácticas y minuciosas. Tienen la capacidad de desmenuzar las cosas de tal forma que lleguen a la esencia y que ellos lo podrían resumir en una palabra: perfección.

Aspectos positivos del signo: constancia, sobre todo porque es un gran trabajador, un buen luchador de su causa y exige mucho de sí mismo en el área profesional.

Aspectos negativos: nerviosismo, excesivo convencionalismo y suele ser muy crítico, es altamente exigente consigo mismo y con su entorno.

Asociado con el signo: la Casa 6 o la Casa del Trabajo, la salud, las relaciones profesionales y los subordinados.

Regente del signo: al igual que en el caso de Géminis, es Mercurio quien dota a sus nativos con la ligereza y la comunicación, pero en el caso de Virgo, todas estás aportaciones que realiza su planeta regente, están enfocadas hacia el área del trabajo y de las relaciones profesionales como su Casa ya lo indica.

Elemento del signo del Zodíaco Virgo: Tierra.

Frase clave del signo del Zodíaco Virgo: Yo analizo.

Rasgos físicos del signo del Zodíaco Virgo:  la mirada es amable, la frente alta, la nariz fina y la barbilla puntiaguda. La boca está bien formada y la mandíbula es ancha.