Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro3.450 Visitas

Los símbolos esotéricos y su signficado

TAURO

Es la persona sensata, tranquila, práctica, confiable, constante. Este fuerte signo nos habla de la fuerza de voluntad, quizás sea una de sus características más destacadas, entre la tenacidad y constancia, Tiene seguridad y va lento hacia sus objetivos. El Toro del zodíaco construye, va obteniendo posesiones, se agarra a la materia, a su elemento: la Tierra. Tauro trabaja con la estabilidad, es primordial para este signo de tierra, es además de luchador, gran resistente, aguanta la adversidad, se agarra con firmeza ante el temporal, soporta. Es conservador, de ideas fijas, metódico, estable, de sentimientos fuertes y posesivo. En definitiva, este signo es resolutivo, le gusta concretar, llevar a buen fin sus ideas.

Aspectos positivos del signo zodiacal Tauro: paciencia, sensatez, sentido de la organización.

Aspectos negativos del signo zodiacal Tauro: testarudez . Se aferra a lo que tiene.

Asociado con del signo zodiacal Tauro: la Casa 2 o la Casa del Dinero, los recursos económicos, así como los internos, las posesiones y toda actividad relacionada con las finanzas, bienes, pérdidas y ganancias.

Los regentes del signo zodiacal Tauro: Venus, Diosa del Amor y la Belleza. Está relacionada con actividades en las que se necesita poseer valores materiales y se requiere un ahorro del dinero para obtener una seguridad personal y poder acceder a un nivel de vida lleno de confort y satisfacciones.

Elemento del signo zodiacal Tauro: Tierra.

Frase clave del signo zodiacal Tauro: Yo tengo.

Rasgos físicos del signo zodiacal Tauro: destacables ojos llamativos, intensos y saltones. La nariz y la mandíbula son carnosas. El cuello es grueso y fuerte.