Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo2.495 Visitas

Los signos del Zodiaco y su significadoLEO : Es impulsivo, con capacidad de mando y con naturaleza de líder.Es organizado y le encantan las cosas “ a lo grande”. Sus proyectos son llamativos pensados para cubrir grandes espectativas y triunfar, cuando éstos proyectos no son de su creación, pero quiere participar lo consigue con facilidad, se logra colar en grandes proyecto y termina destacando y haciendolos suyos . Es tolerante, sincero y generoso. Le agradan los placeres, los lujos y los entretenimientos. Le gusta ser el centro de las miradas, llamar la atención, hacer que le escuchen con detenemiento y es capaz de envolver a cualquiera en una pequeña conversación, haciendo que se convierta en larga y extendida, y cuando no lo consigue se vuelve dramático y teatral.

Aspectos positivos del signo del zodiaco LEO: Entusiasmo y un particular enfoque de la vida, así como la alegría que lleva a las demás personas.

Aspectos negativos del signo del zodiaco LEO: Intolerancia, facilidad para gastar el dinero. Les gusta enterarse de todo, llegando a ser entrometidos.

Asociado con del signo del zodiaco LEO: La Casa 5 o la Casa de los Hijos, la creatividad, los proyectos, las iniciativas, las actividades lúdicas, los deportes, las aventuras y los noviazgos.

Regente del signo del zodiaco LEO: El Sol, Dios que representa el principio masculino, dispensador de vida y calor. El Sol nos indica la actitud que posee el individuo frente a la vida, es el lado consciente o la parte que necesita ser expresada a través del trabajo, de actividades creativas o contactos sociales. El futuro.

Elemento del signo del zodiaco LEO: Fuego.

Frase clave del signo del zodiaco LEO: Yo quiero.

Rasgos físicos del signo del zodiaco LEO: Poseen una mirada directa y poderosa. La frente es despejada, las cejas arqueadas y la nariz aguileña. El mentón y la mandíbula marcadas. Boca grande y firme.