Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las energías mágicas de Febrero7.634 Visitas

Visitas de la sección Las energías mágicas de Febrero 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nuestra fuente de energía está en nuestro interior, y no fuera de nosotros. Sea lo que fuere que sucede en el mundo exterior es un reflejo de lo que está sucediendo en el interior y un espejo de cómo usamos la energía. Los planetas y sus tránsitos también influyen en dichas energías. Te contamos a continuación sobre lo que nos depara el mes de Febrero según la influencia energética y astrológica.

¿Qué nos trae bajo el regazo Febrero?

amor en febreroLo primero es que Venus tendrá un gran protagonismo a lo largo de todo el mes y su energía nos da de pleno. Así, el planeta del amor y la belleza, está avanzando hacia adelante y cualquier asunto de esta índole que esté estancado se puede resolver durante el mes de febrero. Si has tenido cualquier relación que no ha estado prosperando últimamente, podrás ver como esas situaciones se van a resolver ahora.

Mercurio mientras esté transitando por el signo de Acuario, que será hasta mediados de mes, es recomendable no firmar ningún contrato, ni empezar ninguna nueva empresa, afianzar las comunicaciones, asegurar el ordenador personal con una copia de seguridad, restringir el uso de móviles y teléfonos, buscar y contrastar la información antes de opinar y pensar dos veces antes de elegir. Cuando alguien se toma un tiempo, considera más opciones y luego elige aquélla que está más alineada con su intención y progresa de un modo más equilibrado y sostenible.

Las energías de Febrero serán buenas para asegurarnos de que cada elección es tomada pensando en nuestro mayor beneficio y de aquellos que nos rodean. No olvides que Mercurio gobierna la mente y, a veces, tenemos que usar un poco menos nuestra parte racional para poder permitir a la intuición brillar con luz propia. Tendemos a estar tan asentados en el cuerpo físico, que nos olvidamos con demasiada facilidad, de los flujos de energía que nos caracterizan. A veces, la vida nos hace frenar el ritmo acelerado que llevamos y es ahí dónde somos más conscientes de dichas energías, y de que estamos usando nuestra totalidad, es decir, cuerpo mente y espíritu en cada situación.

Habrás de incidir ahí dónde tu vida ha sido sacada de equilibrio, y necesitarás crear un nuevo centro enfatizando lo nuevo. Cualquier cosa del pasado que ya no te sirva para una sana intención de bienestar, tanto interna como externa, es mejor deshacerse de ella para hacerle hueco a lo que ha de llegar. Y lo que viene es inmejorable. Sólo has de confiar e iniciar el desapego de aquello que ya no te será necesario en esta nueva etapa.

¡Feliz mes de febrero!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 91 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: