Todos sabemos que hay signos más vanidosos que otros. Por cada rasgo bueno que tenemos cada uno, hay un rasgo igualmente negativo que lo contrarresta.
En secreto, a todos nos encanta mirarnos al espejo y admirar nuestras mejores selfies, pero la pregunta es ¿qué signos le dan más importancia?
Aunque es cierto que existen muchas personas que no tienen estas tendencias y, centrarse en su apariencia no es algo que les resulte natural, algunos signos se fijan más en su imagen que en la profundidad de lo intelectual.
Tabla de contenidos
Leo, los más vanidosos del Zodiaco
Como no podría ser de otra manera, Leo es encabeza la lista de los más vanidosos, pues el orgullo es su motor de vida. El amor propio y ser el centro de atención es natural de este signo, y a pesar de todas sus llamativas acciones, lo cierto es que es algo que le sienta bien.
Puede que Leo necesite afirmación constante por su belleza o habilidades, pero son uno de los pocos signos que hacen que valga la pena darles toda esa atención.
Libra, vanidad por encajar
Los Libra son sutiles cuando se trata de llamar la atención por su apariencia, pero se toman muy enserio la reacción que tengan los demás. Si bien pueden parecer indiferentes y tranquilos, serán los primeros en enviarte diez fotos de ellos mismos solo por diversión.
Un Libra con una cámara de fotos es una persona con un espejo. No le interesarán los paisajes o los monumentos a su alrededor: ellos son el mejor arte, y aunque te hagan creer que no les importa lo que pienses, les importa. Libra quiere aprobación, lo parezca o no.
Piscis y su percepción del «yo»
Cuando este pez sale del agua, lo primero que hace es comprobar quién le está mirando. Si bien los Piscis no son conocidos por ser vanidosos, son muy conscientes de sí mismos y eso puede convertirse en una parte muy importante de su mundo.
La consciencia de la imagen es importante para Piscis, y hará todo lo posible para mostrarse a los demás de una manera determinada. Buscan su aprobación y harán casi cualquier cosa para conseguirla.
Sagitario, vanidosos por creencia
Los arqueros del Zodiaco están tan centrados en sí mismos que les parecería extraño que toda la atención no estuviera puesta en ellos.
De hecho, si no los admiras por algún motivo, no lo entienden. Se creen únicos en su especie y algo superiores, pero esto es simplemente porque confían en sus habilidades.
Su fe en sí mismos puede hacer que se vean un poco altivos, pero no intentan parecer mejores que nadie, es solo que en su mente, son mejores que cualquier otra persona. Es un sistema de creencias para ellos. Creen en sí mismos como si de una religión se tratara.
Aries, su imagen es poder
Cuando te encuentras con Aries, puedes ver claramente que son vanidosos. Se enorgullecen enormemente de su apariencia y eso les encanta. Si alguien puede hacer que el físico sea un poder personal, son ellos.
La belleza y la fuerza son muy comunes en este signo y no es raro encontrar a la mujer Aries pasando mucho tiempo en el salón de belleza haciendo que su maquillaje quede perfecto. A Aries le gusta causar una buena impresión y, en general, lo hace muy bien.
A la mayoría de nosotros no nos gusta admitir que somos vanidosos, pero algunas personas simplemente no pueden resistirse a admirar lo que les ha dado la Naturaleza.