El próximo año se prevén cambios que serán decisivos en los años venideros y que, por supuesto, afectarán en mayor o menor medida a todos los signos.
El 2021 comienza con unas importantes conjunciones que prometen hacerlo casi tan intenso como 2020, pero mucho más expansivo, revolucionario y creativo ya que estará marcado por la energía revolucionaria del signo del aguador (Era de Acuario).
Veamos a continuación los cambios más importantes que trae para cada signo el 2021.
Tabla de contenidos
Aries:
La presencia del regente de Acuario en tu casa dos promete una necesidad importante de revisar tanto tus valores personales como la forma en cómo obtienes tus ingresos. Se te presentan importantes y numerosas oportunidades en todo lo relacionado con el ámbito material y profesional.
También tu casa de los viajes y los nuevos conocimientos, estará muy activa inspirándote a expandir tus horizontes mentales y espirituales, aunque también te dará la necesidad de una mayor autonomía, tanto personal como profesional.
Tauro:
La presencia, a lo largo del año, de Júpiter y Saturno en tu casa de la profesión, te otorgará muchísima energía y, sin duda, generará cambios importantes en lo que se refiere a tu proyección social y a tu reconocimiento.
Estarán favorecidos los viajes y, es probable, que logres consolidar, o bien una estancia en el extranjero, o alguna actividad importante relacionada con tu carrera y que puede implicar la necesidad de realizar estudios superiores.
Géminis:
Gozarás de una enorme agudeza mental y de un espíritu iconoclasta, lo que puede generar ciertas tensiones en tu círculo más íntimo. Tu atención estará muy centrada en el éxito material y profesional debido a la presencia directa de tu regente Mercurio en Capricornio a principios del año.
Esto te dotará de una capacidad inusual para proyectarte de forma bastante ponderada hacia el futuro, dándote la profundidad y seriedad y permitiéndote avanzar de una manera equilibrada y consistente.
Cáncer:
Tu regente empieza el año con mucha energía solar, pero también con ciertas tensiones con Saturno y Júpiter. Tu tendencia general será a desear una mayor independencia, lo que puede desconcertar a la gente alrededor.
Muchas veces te muestras un poco dependiente a nivel emocional y, en 2021 esta actitud girará en forma radical porque querrás sentirte con mayor autonomía y esto podría generar roces, e incluso, rupturas con quienes no logren aceptar esta faceta tuya más independiente.
Tu espíritu práctico también estará más acentuado permitiéndote mantener a raya cierta sensibilidad que, a veces, te desborda.
Leo:
La luna en tu signo, a comienzos de año, equilibra la fuerza de tu sol y te vuelve un poco más “intensa” a nivel emocional. Y, si tenemos que hablar de cambios en 2021 no podemos pasar por alto tu ánimo, que podría desconcertar a todos los que te rodean.
Tu atención estará centrada en tu casa de la pareja, en donde la presencia de Júpiter y Saturno harán que te concentres especialmente en las relaciones y, sea allí, en donde experimentes los cambios más importantes, tanto si inicias una nueva relación como si te liberas de algo que ya no te compensa.
Virgo:
Te verás muy favorecida en 2021 por la presencia del benéfico y expansivo Júpiter, que te dará no solamente enormes posibilidades de crecimiento a nivel laboral, sino que, en un ámbito más íntimo, experimentarás la necesidad de abrirte más al mundo.
La salud, un tema de vital importancia para tu signo, estará muy estable y podrás recuperarte de cualquier problema que te haya molestado.
Libra:
El año se presenta muy positivo para los cambios relacionados con tu casa de las mudanzas y el hogar. Tendrás la oportunidad de reconciliarte con antiguos familiares. Además, Júpiter promete un año luminoso en el área sentimental, en donde has pasado una etapa un tanto otoñal.
Y la presencia de Marte en tu casa de las relaciones te dotará también de una enorme pasión y vitalidad. El romance, tan necesario para tu signo promete darte grandes alegrías en 2021.
Escorpio:
La presencia de tu regente en tu casa tres te dotará de mayor profundidad en cuanto a tus ambiciones personales. Querrás hacer cambios, sobre todo en la forma como te proyectas social y profesionalmente, y tendrás toda la energía necesaria desde principios de año.
Tu casa de los bienes materiales se encuentra muy positivamente aspectada con la presencia de Venus, lo que te garantiza una sensación de fluidez y tranquilidad en todo lo relacionado con el dinero. El amor también se encontrará muy favorecido en 2021 por este aspecto.
Sagitario:
Comienzas el año con una gran energía positiva ya que el planeta Venus se encuentra muy bien aspectado con la energía que emana de Marte, lo que te dará mucha atracción personal y, además, un irresistible encanto erótico.
Tu casa de las posesiones se encuentra este año muy activada pero, tu regente, el expansivo Júpiter, te dará una visión muy revolucionaria de tu entorno y, a su vez, generará expansión en todo lo relacionado con viajes y comunicaciones.
Capricornio:
La presencia de Plutón en tu signo, pero con el Sol y Mercurio a principios de año, te otorga una gran voluntad para perseguir tus objetivos.
También una capacidad manifiesta de ser entendido por los demás, lo cual es una mejora importante en tus capacidades de comunicación, un área en la que, a veces, fallas por exceso de precaución.
2021 te dará una enorme agudeza a la hora de proponer cambios en tu entorno y te permitirá a su vez, obtener una gran estima profesional. Tu casa de los recursos también se encuentra en una posición muy expansiva, lo que implica que tendrás una gran facilidad para aumentar tu patrimonio material.
Acuario:
Comienzas el año con el ánimo expansivo y optimista que te otorga Júpiter y una energía y agudeza mental que te harán querer, o bien viajar a un lugar distante, o bien emprender alguna actividad de tipo educativo.
Lo cierto es que querrás profundizar en tu conocimiento del mundo y ser un poco menos superficial. Podrás resolver también alguna situación pasada en el ámbito sentimental que no había sido finiquitada.
También durante el 2021 harás una profunda revisión y cambio en todo lo que son los hábitos relacionados con tu salud, como mejorar tu alimentación y practicar más deporte.
Piscis:
Tu planeta regente, Neptuno, continúa en tu signo amplificando tus dones naturales de espiritualidad, imaginación y empatía con el universo.
Pero, además, el buen aspecto que hace con Mercurio, te dota de la capacidad de comunicar a un mayor nivel y con más inteligencia y agudeza, lo que te garantizará el reconocimiento de tu enorme talento.
2021 te aportará mayor seguridad en tus intuiciones y en tu sensibilidad ya que será un año en el que brillarás. Superarás temores y vencerás alguna situación que se encontraba obstruida.
♥ No dejes de leer ahora: Las Predicciones 2021 para cada signo