Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que no es capaz de olvidar tu signo del Zodíaco31.798 Visitas

Visitas de la sección Lo que no es capaz de olvidar tu signo del Zodíaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos los signos pasan por episodios vitales que son un poco dolorosos, en los que hay imágenes o hechos que los marcarán para siempre. Es evidente que cada persona funciona de una determinada manera frente al perdón, pero eso no quiere decir que pueda pasar por alto sus sentimientos. Es mejor tener bien presentes algunos de los elementos que cada uno de los signos no es capaz de olvidar para poder evitar errores que pueden ser fatales.

Si quieres conocer el verdadero interior de la persona que tienes al lado o simplemente aventurarte en las profundidades de tu signo sigue estos consejos.

Aries no puede olvidar

Aries es una persona directa y sincera, en ningún caso puede tolerar cualquier signo de infidelidad. Su peor pesadilla es que alguien le haya mentido y esté haciendo todo lo posible por ocultárselo. Nunca podrá olvidar esa sensación de tristeza que se generará con las palabras equivocadas.

Tauro

El signo de Tauro es un gran amante de lo material. Aquellos elementos que no ha podido tener o ha perdido, nunca los podrá olvidar. Recordará una y otra vez esa pieza que marcó su vida o ese momento en el que no podía tener un elemento especial a su lado. Su mundo son siempre números y hechos.

Géminis no puede olvidar

Géminis nunca puede olvidar a personas que han marcado su vida. Los amores de este signo son de lo más intensos que existen, amistad o algo más siempre estará en su vida. Algo que suele ser desesperante para sus parejas actuales. Nunca podrá borrar de su mente algunos nombres importantes.

olvidar para siempre

Cáncer

La familia es uno de los elementos más importantes para este signo. Es difícil olvidar cualquier problema que ha sucedido en el seno de su hogar. En especial todo lo que tenga que ver con la figura materna y paterna estarán siempre en la mente de este signo. No puede esperar a que los elementos cambien.

Leo

Leo tiene un ego enorme, nunca podrá olvidar el día que alguien decidió hacer una crítica negativa hacia su persona de forma pública. Son este tipo de elementos los que le hacen sentirse totalmente perdido y fuera de lugar. Se quedará con los nombres y apellidos para siempre.

Virgo

El perfeccionismo de Virgo le puede llevar a nunca olvidar su punto de partida. Aunque haya hecho muchos cambios en su vida, la imagen que tendrá mentalmente será del todo desproporcionada. El espejo de Virgo es una imagen fija en donde guardará siempre le peor de si mismo.

Libra no puede olvidar

Libra suele ser una persona tranquila y relajada que nada tiene que ver con esos momentos estresantes en los que puede perderlo todo. Nunca olvida los instantes en que la indecisión le ha llevado por el camino incorrecto. En ese momento no es él mismo, sino otra persona totalmente perdida.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

El signo de Escorpio suele tener un mundo interior muy intenso que casi nunca refleja. Nunca olvida el momento en que los celos llegan a su vida. Puede ser por una serie de pautas o elementos que hacen crecer su desconfianza, pero esos episodios en los que se deja llevar por ellos son terribles.

Sagitario

Este signo de fuego suele olvidar en unos segundos como sus compañeros, pero jamás podrá perdonar una broma pública. Recordará a aquella persona que hace años se río de él sin por alguno de sus defectos. Esa manera de ser positiva y alegre se vuelve oscura y retraída cuando aparecen estos recuerdos.

Capricornio

Capricornio es muy profesional y por eso nunca olvidará el día que cometió un error terrible en su trabajo. Puede significar que haya algo que no esté presente o que simplemente un descuido fuera el desencadenante de todo. Su mente maravillosa le hará vivir ese momento una y otra vez.

Acuario no puede olvidar

Las injusticias son esos elementos que un Acuario nunca puede olvidar. Es ese momento en el que se da cuenta que el mundo no es un lugar muy agradable y que hay personas que sufren sin motivo. Él querría poder ayudar a todo el mundo y hacer de todo cuanto le rodea un sitio más adecuado.

Piscis

Piscis se golpea con la realidad para no olvidar jamás algunos episodios de ella. Recordará con pelos y señales una enfermedad que marcará su vida. Es difícil no dejarse llevar por el dolor o la sensación de incertidumbre que se genera. Todos estamos expuestos a este tipo de dolencias, así que no podrá huir de ella.

Toma nota: ¿Cómo perdona cada signo del Zodiaco?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 75 personas les gusta esto.