Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El discreto encanto que engrandece a tu signo65.399 Visitas

Visitas de la sección El discreto encanto que engrandece a tu signo 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo esencial es invisible a los ojos decía un famoso libro, una idea que esconde ese encanto oculto que nos hace valorar más a una persona. Sin saber por qué, descubrimos de repente una especie de cualidad que se convierte en imprescindible para apreciar mejor a alguien. Y es de esta manera, como esa persona, potencia todo su ser y luce mejor que nunca.

Hay algo que merece la pena descubrir en cada uno de los signos del Zodíaco y que lo hace enaltecer aún más como persona. Sólo tenemos que abrir bien los ojos para poder distinguirlo.

Aries

Aries tiene la capacidad de cambiar el mundo que le rodea con sus palabras. Motiva a todo aquel que está a su lado y empieza a hacerlo nada más ver que tiene potencial. Descubre diamantes en bruto viendo la forma en la que se desenvuelven y siguen sus instrucciones. Ese aspecto engrandece su signo de forma exponencial.

¿Cuál es el encanto oculto de Tauro?

El signo de Tauro es el de una persona amante de la naturaleza y conocedor de cada uno de los procesos naturales que suceden a su alrededor. Es importante que tenga siempre esa concepción del mundo como algo maravilloso y la capacidad para entenderlo y sentirlo como ningún otro. Sus explicaciones son encantadoras y muy realistas.

Te interesará: La mala fama que precede a tu signo

tener encanto personal

Géminis

Géminis puede parecer el más gracioso del Zodíaco, una persona que se encuentra totalmente en forma, dispuesta a disfrutar de la grandeza de su corazón. Posee una capacidad enorme de divertirse y eso puede generar una dosis de optimismo muy necesario en los tiempos que corren. Ese será su encanto oculto.

¿Cuál es el encanto oculto de Cáncer?

Este signo tiene una cierta fama de ser el brujo del Zodíaco. Una especial atención a las señales ocultas de los demás lo convierten en una persona que reconoce la verdad nada más verla. Pasar por sus rayos X es algo realmente especial. Muchas personas se someten a ellos y acaban enamorándose de un encanto desconocido.

Leo

Leo es una persona que está realmente preparada para destacar y lo hace por todo lo alto. Más allá de lo que se ve, alguien destinado al éxito, se esconde una seguridad y una autoestima digna de ser admirada. A su lado todos los problemas parecen secundarios y el mundo se alza como algo más maleable.

¿Cuál es el encanto oculto de Virgo?

La fama de Virgo puede traspasar algunas fronteras o formas de entender el mundo. Su inteligencia aparece de repente y lo convierte en una persona con un encanto fuera de lo común. Detrás de ese cuerpo perfecto se esconde alguien que equilibra a la perfección toda su mente, buscando siempre esa grandeza que lo hacen ser único.

Publicidad

Libra

Este signo posee un encanto oculto que salta a simple vista. Su simpatía lo hace ser uno de los más queridos que existen. Solo necesita sacar una de sus sonrisas de revista para conseguir todo lo que desee. No tiene miedo a expresarse y desea con todas sus fuerzas sacar ese amor que lleva adentro. Esa luz interior se visualiza.

¿Cuál es el encanto oculto de Escorpio?

Este signo suele tener mala fama, pero detrás de un exterior muy frío se esconde una persona que está totalmente entregada a ayudar a los demás. No querrá hacerlo de forma intencionada, intentará estar en un segundo plano, pero siempre que se le necesite estará, es un caballero en la sombra.

Sagitario

Sagitario tiene una belleza extraña. No se corresponde con ninguna de las modas actuales, pero sabe muy bien qué es lo que hay que hacer para sacarla. Con unas pocas palabras conseguirá hacerse con la grandeza de un conocimiento especial. Conquista usando la comunicación y una inteligencia fuera de lo común.

Te gustará: El inconsciente que dirige la vida de cada signo

el encanto oculto

¿Cuál es el encanto oculto de Capricornio?

El encanto oculto de un Capricornio está en su capacidad de transmitir sentimientos y de cuidar a la familia. Detrás de este signo se esconde una persona que se desvive por los suyos, escucharlo hablar de lo que tiene en su casa es un auténtico placer, una muestra de lo que se consigue si se entra en su corazón, un amor incondicional.

Acuario

Acuario puede empezar a sentirse querido nada más saque su encanto oculto. Este líder revolucionario es capaz de amar a cualquiera de una forma que nunca olvida. Se plantará en la puerta de la persona que le guste sin pensárselo dos veces, su capacidad para hacer grandes gestos por amor lo hacen muy grande.

¿Cuál es el encanto oculto de Piscis?

En el corazón de todo Piscis hay una persona que quiere amar con los ojos abiertos. Su capacidad para transmitir sentimientos sin palabras es su encanto más oculto. Con una mirada será capaz de decir tantas cosas que es difícil no enamorarse de él. La energía que transmite y recoge lo convierten en un ser de luz muy especial.

No te pierdas ahora: El lado oscuro de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 328 personas les gusta esto.

El discreto encanto que engrandece a tu signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados