Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Hasta qué punto es tolerante cada signo en una relación?65.719 Visitas

Visitas de la sección ¿Hasta qué punto es tolerante cada signo en una relación? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tolerancia es la capacidad de “soportar” cosas de los demás que no nos gustan o que no nos parecen o, incluso, nos desagradan. Hay escritores, como Saramago, que no ven en el hecho de ser tolerante un valor demasiado noble ya que, según su punto de vista, nada tendría por qué parecernos mal de la libertad o la existencia de los demás.

Pero siendo sinceros, el mundo no funciona así. Entonces la tolerancia es la capacidad de salirnos de nuestro ego y entender que no somos nadie para juzgar o “soportar” a los demás. Y mientras logramos este nivel de conciencia, por lo menos, la tolerancia significa que “toleramos” y valga la redundancia.

Según la intensidad de su ego, cada signo del Zodiaco demuestra mayor o menor tolerancia, en el lugar que más hace falta esta virtud moral, que es en la relación de pareja.

Aries

El primer signo del zodiaco no es famoso ni por su falta de ego y precisamente por esto, no lo es, en cuanto a su capacidad de tolerar. Pero esto resulta falso con los años, ya que siendo víctima de la intolerancia ajena, pronto Aries aprende a respetar y a tolerar a los demás.

Tauro

Ya sea hombre o mujer, si hay un signo célebremente intolerante en el Zodíaco, ese es Tauro. Sin embargo, no es tanto que no toleran a los demás como que son demasiado “pesadas” en sus ideas, obsesiones, negaciones o caminos trazados. Entonces, no se trata tanto de que no toleren sino de que a veces ni se enteran que el otro está a su lado.

comunicación tolerante

¿Es tolerante Géminis?

La inteligencia y la capacidad de ver los distintos lados de una situación, pensamiento o sentimiento, hacen que Géminis sea poco proclive a la intolerancia, siendo más bien bastante víctima de la ajena, aunque víctima no sería apropiado, porque a Géminis le resbala.

Cáncer

El problema de este signo es su enorme sensibilidad. Lo que hace que esté representado por un animal con una concha muy gruesa. Y esta metáfora aplica en la vida, en cuanto a qué Cáncer, no es que llegue a ser intolerante, es que directamente se esconde en su concha y de ahí no lo saca nadie.

Leo

Sí, el ego de Leo lo hace ser bastante intolerante. Y es que no soporta la bajeza y la vulgaridad. Su extraño carácter principesco y adolescente le hacen horrorizarse de una forma bastante intolerante por las muestras de mezquindad, cobardía o falta de elegancia de sus semejantes.

Virgo

Como buen signo mutable, es tolerante aunque sea de tierra. Mercurio además le dota de una inteligencia capaz de empatizar, y puede que Virgo sea, curiosamente representando, la pureza y la virginidad, uno de los signos más tolerantes del zodíaco.

Publicidad

Libra

Siendo Libra el signo del otro, de la pareja, de los demás, lo lógico sería que este signo fuera tolerante. Pero la verdad es que una cosa es huirle a los conflictos y a las situaciones desagradables y otra es precisamente “tolerarlas”. Lo que pasa es que Libra evita, ante ciertas situaciones ni siquiera expresar su desagrado, simplemente sale por la puerta, discretamente.

¿Es tolerante Escorpio?

Ya en este signo la tolerancia baja a niveles gélidos. Y es que, aunque noble, entregada, y la mejor amante del zodíaco ( o eso dicen) lo cierto es que Escorpio siempre entra en una relación dejando las cosas claras. Y una de las cosas claras es lo que no va a tolerar de ninguna manera. Y esto, no es negociable.

Sagitario

Aquí la cosa se complica, a veces Sagitario pasa tanto de los demás que no necesita ser tolerante ya que ni se entera. Pero hay algunos con tendencia al fanatismo religioso, moral o de cualquier tipo y entonces, por supuesto , la tolerancia brilla por su ausencia.

tolerante

Capricornio

Este es otro que no tolera demasiado. Pero de una manera más bien como alérgica. Es decir, Capricornio a veces tiende a la abnegación y hay gente y cosas que le molestan y le producen urticaria y aún así, se queda. Sobretodo si de parejas se trata, o de hijos, o de socios.

Acuario

¡Ah no!, podría decir Acuario, ni media tolerancia a cosas que le parecen absolutamente “intolerables”. No tolera a la gente mediocre, racista, intolerante o a algunos vegetarianos militantes. Sin embargo, como no soporta la intolerancia tampoco, se cuida mucho de mostrar su desagrado ante lo que no tolera.

Piscis

Bueno, Piscis, al contrario que casi todo el mundo, debería ser más intolerante (y lo es). Pero , Piscis se lo come todo y se indigesta. Aunque, que nadie crea que eso no tiene una terrible respuesta y es que Piscis te hará pagarlo, aunque sea con una actitud de víctima, todo eso que se traga, se lo tragará su pareja tarde o temprano.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 138 personas les gusta esto.