El signo de Escorpio pertenece a los nacidos entre octubre y noviembre, marcados por una serie de fechas importantes que los convertirán en unos incomprendidos.
Este signo de agua vive en un mar de oscuridad y de pasiones ocultas. Es uno de los más introvertidos, aunque, al no hablar de su vida privada, se asegura de conocer bien la de los demás.
Este descubridor de secretos, investigador de corazones y experto en desatar pasiones, tiene un sentido del humor muy especial.
Conocer la actitud y el humor de Escorpio es una manera de asegurar un encuentro feliz con una persona de carácter fuerte. No te intimidará más cuando estás frente a él si lees con atención estas líneas.
Tabla de contenidos
El humor de Escorpio es especial
Unas situaciones un tanto fuera de lugar y unas risas incontroladas, es el momento en que este signo empieza a mostrar su verdadero sentido del humor. Le gustan las gracias que no tienen ninguna lógica, algo morbosas y con ese punto especial que solo él puede entender.
La mejor manera de ganarse una amistad o algo más con Escorpio es entendiendo ese sentido del humor tan especial. Un chiste que solo él pueda saber o una viñeta de las suyas lo hará sonreír para siempre.
Una actitud enigmática
Escorpio lleva en la sangre a un investigador, en su ADN está la capacidad de encontrar pistas y de conseguir saber todo lo que se propone. Muchas veces se adelanta a lo que la otra persona hará o dirá, no es un sexto sentido propiamente, es esa capacidad de análisis tan especial.
Le gustan los misterios y por eso prefiere a esas personas que son discretas y que intentan ocultar alguno de sus secretos. Esa actitud vital le ayudará a crecer de forma exponencial.
Escorpio no se detiene ante nada
Si este signo decide que quiere algo, directamente va a por ello. No espera nada ni a nadie simplemente se lanza a por ello. Esta actitud frente a una meta es la que lleva siempre hacia el éxito. Es casi imposible que no consiga lo que quiere.
Siempre que pueda, se sentirá orgulloso de todos sus méritos y los expondrá como forma de sentirse mucho más poderoso. Su fuerza crece por momentos a medida que va consiguiendo sus deseos.
Se ríe de lo bueno y de lo malo
La vida de Escorpio puede ser una tragicomedia. Se puede reír de sus anécdotas más inesperadas o simplemente empezar de cero, contando sus penas en tono humorístico. Esto puede molestar a algunas personas, mientras que a otras les encanta.
Es una manera de hacer que todo lo malo desaparezca y quedarse con todo lo bueno. Solo Escorpio es capaz de hacerlo con la gracia necesaria. Una sonrisa es la forma más fácil de conquistarle, y si es un poco enigmática, entonces le encantará.
Escorpio no es tan malo como lo pintan, simplemente se esconde para que no le hagan daño, cuidado porque pica, pero solo a aquellos que no conoce o percibe que pueden tener un corazón demasiado oscuro.