El signo de Leo es uno de los más exigentes a nivel sentimental. Para los nacidos bajo su influencia, el amor no se materializa a través de gestos sencillos.
Ocupar su corazón no es una tarea fácil, la persona que decida entrar en él deberá tener unas cualidades que casi que lo convertirán en único. No habrá nada que le detendrá cuando haya encontrado esa sensación de paz y tranquilidad que solo alguien como él le podrá dar.
Toma nota de cómo detectar a un Leo enamorado para poder saber si has conseguido cumplir tus objetivos.
Leo deja espacio a su amor
Las características de Leo lo convierten en una persona que necesita en todo momento tener a su lado a alguien como él, un captador de atención serial que hace que todo el mundo gire la cabeza cuando entra en una habitación.
El amor hace que Leo ceda un poco de espacio en esa capacidad a la hora de conseguir girar todas las cabezas a su paso.
En esa aura de poder que destila se llevará por delante a la que puede considerar como su pareja. Si camina a su lado y además hace que su imagen se relacione con la suya el éxito estará asegurado.
La ropa de Leo tendrá un doble sentido
La imagen de uno de los signos de fuego más intensos dará algunas pistas de la posición de su corazón. Cuando el color escogido sea un poco más intenso y tenga un cierto estilo relacionado con la persona que le gusta significará algo más.
Leo no es de los que exprese sus sentimientos de forma inmediata, pero intenta dar a conocer alguno de ellos para poder ayudar a la otra persona a declarar su amor.
Ver que cambia de estilo puede ser algo que marque el inicio de un corazón enamorado. El aspecto físico es una cualidad que este signo valora en gran medida.
Dará todo su mundo material
La capacidad de Leo a la hora de mostrar su capacidad adquisitiva, puede ser una buena pista para saber si le gusta la otra persona. Es de los que invitan para conseguir que su media naranja note perfectamente por dónde van sus intenciones.
Si saca la cartera y va siempre directo a ese producto estrella sin mirar el precio, es que realmente quiere impresionar.
El amor no es algo que deje a la ligera y menos cuando además de hacerle más rico sentimentalmente, puede hacerle ganar mucho más a nivel material, un Leo enamorado se esforzará mucho más en su trabajo.
Leo tendrá una mirada especial
Los ojos de esa persona son junto a su cuidado pelo el segundo aspecto que no dejará ninguna duda. Cuando Leo no pueda dejar de mirar a esa persona es que realmente hay algo más.
No tendrá ojos para nadie más, por mucho que vaya sucediendo a su alrededor, esa persona será la que captará toda su atención, de forma directa o parcial no podrá dejar de pensar y actuar con un solo eje central.
El sol que marca el camino de este signo cambiará por completo de tercio e irá en una dirección, la que su corazón decida llevarlo. Preferirá quemarse teniéndole cerca que alejarse sin saber qué es lo que puede suceder. Leo es amante de la intensidad, pero nunca de la indiferencia y así lo irá demostrando.
Con estas señales no habrá ninguna duda Leo se habrá enamorado de tal manera que será imposible hacerle cambiar de opinión. Para los nacidos bajo su influencia, el amor ocupa una parte muy importante de su vida y así lo harán saber cuando las flechas de Cupido toquen su corazón.