Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Venus en fuego (Aries, Leo y Sagitario)2.454 Visitas

Visitas de la sección Venus en fuego (Aries, Leo y Sagitario) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El planeta Venus, tarda entre diez y doce meses en recorrer el zodiaco. Caracterizado, genéricamente, por representar los deseos, el amor, el arte y la armonía, entre otras cualidades, Venus varía sus particularidades en función del signo del zodíaco sobre el que se sitúe en cada carta natal. Este artículo está dedicado a explicar, brevemente, las variaciones interpretativas que experimenta Venus según se encuentre en cada uno de los tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

VENUS EN ARIESVenus en fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Las personas con Venus en Aries en su Carta Natal destacan por ser tremendamente impulsivas en el amor. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Venus en el signo de fuego Aries tienen una gran predisposición a sentir flechazos. El amor a primera vista es bastante común para ellas. Igualmente, las personas con Venus en el signo de fuego Aries resaltan por ser ardientes y apasionadas, aunque también algo egoístas. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Venus en Aries siempre suelen tomar la iniciativa en cuanto a sentimientos se refiere. Hay que tener en cuenta, que sus sentimientos son muy fuertes, llegando a ser agresivos en algunos casos.

VENUS EN LEO

Las personas con Venus en Leo en su Carta Natal resaltan por necesitar ser admirados para sentirse satisfechas en sus relaciones sentimentales. No se sienten cómodas con parejas que pasan desapercibidas. Además, la astrología establece que las personas con Venus en el signo de fuego Leo son muy ardientes. Igualmente, la astrología indica que las personas con Venus en Leo suelen, al igual que en otros aspectos, teatralizar su vida, exagerando sus emociones al máximo. De la misma manera, las personas con Venus en el signo de fuego Leo sobresalen por ser muy coquetas, no dejando al azar ningún detalle de su indumentaria, siempre con el objetivo de conquistar. Del mismo modo, hay que señalar que las personas con Venus en el signo de fuego Leo son bastante creativas e imaginativas, lo que les dota de un sentido especial para interpretar el arte.

VENUS EN SAGITARIO

Las personas con Venus en Sagitario en su Carta Natal sobresalen por ser enormemente sinceras cuando se trata de mostrar sus sentimientos. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Venus en el signo de fuego Sagitario son algo exageradas cuando exteriorizan lo que sienten. De la misma manera, las personas con Venus en el signo de fuego Sagitario resaltan por ser bastante espontáneos, evitando relacionarse con individuos que puedan resultar artificiales o poco naturales. Igualmente, hay que indicar que las personas con Venus en Sagitario suelen ser afectuosas, por lo que no es de extrañar que tengan varios romances repartidos por distintas ciudades del mundo.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.