En astrología es Venus el planeta que representa nuestra parte amorosa y sentimental y tiene una estrecha relación en la forma en cómo nos relacionamos con el amor, pero también la luna y nuestro elemento.
Los signos que tienen más propensión a creer en el amor son aquellos a los que, su carácter y su imaginación, hacen más proclives a caer en las redes de Venus.
Quienes por su naturaleza apasionada y su vívida imaginación son capaces de montarse una película de amor en su cabeza y que no necesariamente se corresponde con la realidad.
Sin embargo, hay que decir, que estas personas propensas a ser más enamoradizas también resultan mucho más atractivas para los demás y, en muchos casos, dan el primer paso para lo que luego se convierte en una historia de amor con todas las de la ley.
Veamos cuáles son los cinco signos más propensos a rendirle culto a Venus o, lo que es lo mismo, creer en el amor.
Tabla de contenidos
1.Tauro:
El primer signo fijo de tierra y además regido por Venus es por supuesto uno de los mayores románticos y apasionados del zodíaco.
Puede que se acuse a veces a Tauro de pragmático o de tener los pies muy bien asentados en la tierra pero esto para nada choca con la fe que tiene Tauro en el amor, que para este signo es una de las cosas más importantes que debe conseguir en la vida.
2. Libra:
El segundo signo regido por Venus que además se ubica en la casa del matrimonio es por supuesto un signo que de forma racional porque es de aire , crea toda una filosofía de vida en la que el amor y las relaciones ocupan un lugar preponderante.
Y es que para el signo de la balanza una relación equilibrada es lo único que necesita para ser feliz.
3. Cáncer:
Para tierno y sensible signo del cangrejo preguntarle si cree en el amor es como preguntarle si cree en el oxígeno, seguramente nunca se pare a hacerse esa pregunta, sabe que tiene que respirar y ya está como sabe el signo de Cáncer por intuición la importancia que tiene el amor y el cariño en la vida de las personas.
4. Leo:
Este signo de fuego que representa la alegría de vivir no puede hacer otra cosa que creer en el amor y es que cuando se dice que Leo tiene un corazón enorme se refiere a que es un signo que es más feliz cuando da amor generosamente a todos los que le rodean.
Nada ofende más a este signo que un trato poco amoroso o la gente que no sabe apreciar el cariño.
5. Piscis:
No podía el signo más evolucionado del zodiaco dejar de creer en la fuerza más positiva del universo.
Y es que la sabiduría esencial de Piscis les hace venir a la tierra llenos de amor y contemplar el mundo con esos ojos. Muy mal o muy enfermo tiene que estar un Piscis que afirme que no cree en el amor.