Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 11 al 17 de Noviembre23.535 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 11 al 17 de Noviembre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana del 11 al 17 de Noviembre estará llena de movimientos y el amor será el eje central de la vida de muchos signos. Habrá una fuerza mágica y secreta que llegará para quedarse o que nos provocará la más profunda de las inseguridades. Ser afortunado o desafortunado en ese aspecto es cuestión de suerte, pero también, la Astrología tiene mucho que ver.

Los astros, el Sol y la Luna, serán los protagonistas de unas veladas que tendrán en ti mismo al receptor de esos deseos y acciones secretas. Atrévete a conocerlas un poco más con estas predicción sobre el amor para cada signo.

Aries

El amor no es siempre tal y como uno lo espera. En algunas ocasiones está marcado por una serie de factores externos. Esta semana tendrás que enfrentarte cara a cara con aquellas personas que opinan sobre tu relación. Algo que te afecta a ti y a otra persona no debe ser de dominio público, al contrario.

Tauro

Si siempre has mantenido la idea de estar con alguien que te entendiera a las mil maravillas, debes seguir en la misma línea. Los polos opuestos pueden ser muy atrayentes durante esta semana, pero no quiere decir que los tengas que seguir. Al contrario, puedes dejarlos a un lado o ignorarlos por tu propio bien.

semana del 11 al 17 de noviembre

Géminis: Del 11 al 17 de Noviembre

Establecer alguno de los pasos previos a una relación te resultará especialmente emocionante esta semana. No te costará apenas nada de nada, pensar en una cita o el qué ponerte. Te imaginarás en una realidad distinta, donde ya tienes asegurado el éxito. Visualizar esa situación hará que sea mucho más real.

Cáncer

La buena o mala suerte en el amor, a veces depende de una sola persona. Puedes encontrar en manos de alguien que se parece bastante a ti las cualidades ideales, pero deberás darte prisa en conseguirlo. No habrá tiempo de detenerse, solo de dar un paso más sea cual sean las consecuencias que te esperan.

Leo

Leo disfrutarás estos días de unos momentos especialmente necesarios en pareja. Lo que quieres conseguir es una relación mucho más intensa, dedicada a todo lo que te gusta. Solo de esta manera conseguirás lanzarte hacia el amor con la mirada sincera y directa que siempre has querido. No habrá miedos.

Virgo: Del 11 al 17 de Noviembre

Esta semana deberás mirar directamente a los ojos de tu pareja o posible pareja. Sin esa capacidad de comunicar sin palabras, no se puede vencer. El amor puede acabar con todas las dificultades que vayan apareciendo, siempre y cuando las dos personas estén preparadas para luchar unidas y sin fisuras.

Libra

Libra valorarás especialmente bien a algunas personas que hay a tu alrededor. El amor no es solo lo que hay entre dos personas, en tu caso eres una fuente inagotable de este sentimiento. Todo el mundo te quiere y durante estos días lo irás viendo de una forma muy especial. Recibirás regalos y atención sin pedirlos.

Publicidad

Escorpio

El amor es una realidad en tu vida, pero eso no quiere decir que debas descuidarlo. Necesitas tener siempre a tu lado a una persona que sea capaz de ofrecerte lo mejor. Hay momentos en los que te encantará estar en pareja y otros, en los que buscarás la soledad más absoluta. Vivirás en una dualidad enorme.

Sagitario: Del 11 al 17 de Noviembre

El fuego que guardas en tu interior nunca se moverá si no lo deseas. Esta semana tendrás que tomar una decisión que puede cambiarlo todo, realizar una pequeña mudanza puede acabar de ser el paso definitivo en busca de una relación especial. Necesitas que todo el mundo vea esta actitud de compromiso.

♥ Horóscopo Semanal: Descubre qué le depara a tu signo la semana

horóscopo 17 de noviembre

Capricornio

Capricornio no tendrás los astros de tu lado en el amor. Tendrás que estar muy pendiente de algunas personas que te rodearán y especialmente de aquellas que se queden mirando a unos ojos que no son directos. Te esconderás en unos deseos que realmente no acabarán siendo lo que estabas esperando encontrar.

Acuario

No dejes que la desilusión te inunde de desconfianza. Esta semana no hay motivo para dejar que esas sensaciones negativas lleguen. Lo tienes todo de cara y eso se notará. Estarás preparado para enfrentarte a algunos pequeños retos que son los que estabas deseando ver en primera persona.

Piscis: Del 11 al 17 de Noviembre

La lotería te tocaría durante estos días, toda la mala suerte que tienes en el amor se traduce en una fortuna enorme. El dinero no te hará feliz si no tienes a nadie con quien compartirlo. Invierte el mismo interés en el amor que en el trabajo, si te centras en lo que realmente te importa vas a poder obtener grandes resultados.

⇒ No te pierdas ahora: Tu Horóscopo del mes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 193 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Horóscopo Amor: Del 11 al 17 de Noviembre Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados