Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 5 signos que más sufren en el amor16.352 Visitas

Visitas de la sección Los 5 signos que más sufren en el amor 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque el amor es una de las cosas más hermosas del mundo, cuando se acaba, no es un amor correspondido o, simplemente, no sabemos manejarlo para comunicarnos acertadamente con nuestra pareja, nos hace sufrir y nos embarcamos en una situación de lo más tóxica y perjudicial para nuestro corazón.

Algo que nos alegraba la vida, de repente, se convierte en fuente de mucho sufrimiento. Aunque no tendría por qué ser así.

Como la Astrología tiene mucho que decir en todo lo que atañe a la psicología y las emociones, veamos cuáles son los cinco signos del Zodíaco más propensos a sufrir por amor, y las razones o motivos que les llevan a padecer tal despropósito.

1.-Tauro:

Este signo de tierra, regido por Venus se caracteriza entre muchas otras cosas por su sentido de pertenencia, tanto de lo que es suyo, como de su enorme necesidad de que las cosas no escapen a su control. En el plano amoroso, es sumamente sensual y entregada a su pareja y de ahí pasa muy fácilmente a ser apegada, controladora y un tanto dominante. Eso, en casos raros y patológicos.

Pero, aunque las cosas vayan bien, y Tauro sea equilibrada, nadie puede predecir si su pareja va a cansarse de quererle o va a encontrar a alguien que le guste más y esto es algo que a Tauro, tan amante de la estabilidad, puede ocasionarle un tsunami existencial como La Torre del Tarot, vamos, que no se lo toma muy bien y se puede refugiar en un largo y pesado sufrimiento (estable, por demás).

en el amor

2.-Cáncer:

El signo del cangrejo, puede que sea el más sensible de la rueda zodiacal. Regido por la Luna, para Cáncer, las cuestiones sentimentales son su aliento para vivir y cuando las cosas van bien, este signo saca lo mejor de sí y muestra sus mejores cualidades, pero si por un revés del destino las cosas se tuercen y la persona que ama rompe sus expectativas.

Entonces, Cáncer, cuál cangrejo herido, se sumerge en el mar de la depresión y nada en las aguas del sufrimiento. Por lo que necesita el apoyo externo ya que sino puede llegar hasta a disfrutar de su melancolía.

3.-Leo:

El signo de Leo es uno de los más vitales, brillantes y románticos del zodíaco. Es un signo que vive por y para el amor, que además suele mostrar de forma generosa y grandilocuente ya que para este signo el amor es un reino y la persona amada su emperador o emperatriz absoluta.

Eso sí, este signo lo único que pide (ya que lo entrega generosamente) es lealtad. Por eso, el más mínimo gesto de traición, una inconsistencia, o incluso, alguna muestra de frivolidad o poco compromiso por parte del objeto de su amor, pueden herir su orgullo de una forma un tanto exagerada.

Publicidad

Esto hará que, probablemente, este signo sienta destrozadas sus ilusiones y sufra a unos niveles que solamente su espíritu dramático puede comprender. Si no fuese tan orgullosa (y no necesitara poner a la gente en un pedestal para hacerlas objeto de su adoración) seguramente sería menos propensa a sufrir por amor.

duele en el amor

4.-Libra:

El problema con Libra a la hora de sufrir por amor tiene que ver con que la casa siete representa a los demás, el aire representa la inteligencia, Venus representa la ternura y la balanza la necesidad de equilibrio.

Pues todos estos elementos juegan en contra de que Libra encuentre fácilmente la felicidad en el amor, ya que es un signo cuyo destino kármico es reflexionar sobre las relaciones y tratar de encontrar la justicia y la armonía en el trato con sus semejantes.

Y si esto no lo consigue, su ánimo se debilita gravemente, ya que se ve muy fácilmente afectada por sus relaciones, sobre todo de pareja, lo cual, inevitablemente, hasta que aprende a controlar su espacio y a no dejarse invadir por los otros, le genera muchos sufrimiento.

5.-Escorpio:

No se puede ser el signo más intenso, apasionado y profundo emocionalmente del zodíaco sin ser también, uno de los que más sufre. Y es que, aunque en su madurez, Escorpio puede alcanzar una gran serenidad emocional, lo cierto es que hasta que aprende a “controlar sus poderes” su entrega, su necesidad de autocontrol y de control y sus celos y posesividad le pueden ocasionar muchos sufrimiento. Eso sí, rara vez este signo sufrirá solo y no compartirá su sufrimiento amoroso con su pareja.

Te interesará: Los 5 signos que jamás suplicarían por amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 153 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los 5 signos que más sufren en el amor Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados